¿Tendré la suerte de que alguien descorche botellas de mi b
   Argentina   Brasil   Chile   Costa Rica   España   India   México   Perú   United Kingdom   United States   Venezuela
Boonic
Buscar en Boonic 

FAQFAQ  MiembrosCondiciones de Uso MiembrosPrivacidad BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios Registrarse en el foroRegistrarse en el foro  PerfilPerfil   BuscarBuscar espacios  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 
Buscar AvisosBuscar Avisos

¿Tendré la suerte de que alguien descorche botellas de mi b

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Religión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor
Mensaje
Zidane

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 8:30 pm    Asunto: ¿Tendré la suerte de que alguien descorche botellas de mi b Responder citando

Mañana, siete de junio, celebrará mi blog "Nido de Poesía" un añito de vida. Ha sido para mí como una lotería la propuesta que se me hizo por aquellas fechas de abrir un blog en Religión Digital. Me arriesgué y aquí sigo a la escucha de toda vida que palpita a orillas de mi escudriñadora antena. A la escucha de lo que pasa y de lo que siento. De lo que imagino, discurro, bendigo, ensayo, reniego... Todo cabe en la pequeña botella que arrojo al mar de los bits... Una pregunta me lleva hurgando las meninges desde el primer día: "¿A cuántos interesará lo que aquí escribo? A ver si mi botella de náufrago flota y flota sin descorchar..." Como me decía una buena amiga blogera: "Una siempre se pregunta para quién está perdiendo el tiempo..."[...] Leer más!

Nido de poes?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Religión Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos ¿Alguien utiliza el ?Voy a tener suer... Dandy Noticias Breves 0 Jue Nov 22, 2007 7:15 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Como decía Gila: aquí alguien ha mata... lindapreciosa Religión 0 Sab Sep 29, 2007 8:33 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ?Suerte Maestro, Suerte Maria diablita Política 0 Dom Jul 15, 2007 7:48 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Suerte Maestro, Suerte Mariano (II) diablita Política 0 Dom Jul 15, 2007 7:48 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Alguien da más? Y alguien piensa hace... marina Periodismo 0 Mar Jun 17, 2008 7:33 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Velas para botellas ElPorteño Gadgets 0 Mar Abr 10, 2007 7:09 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Soplar y hacer botellas caro Religión 0 Vie Abr 13, 2007 8:27 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Abre botellas y memoria USB ElPorteño Gadgets 0 Jue Abr 26, 2007 7:09 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Memoria USB y abridor de botellas lindapreciosa Gadgets 0 Jue Abr 26, 2007 7:09 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Las diferentes botellas de Coca Cola Dandy Noticias Breves 0 Vie Jun 01, 2007 7:15 pm Ver último mensaje

Astrología: Consultas Con Orientación Numerológica Y Tarot

$ 50.00

La Izquierda No Tendra Jamas El Poder Por Bournazel

$ 11.00

Perfumes Importados Angel O Demonio Tendre Givenchy X100ml

$ 224.99

Ange O Demon Tendre X 100 Ml Givenchy Perfumes Importados

$ 280.00

Vinilo Techno Riki Riki Maravilla Que Tendra El Petizo

$ 20.00

..:: Clasificados ::..

Escuela de Artes Marciales en Costa Rica. Kung Fu: Choy Li Fat - Hung Gar - Tai Chi Chuan, Aikido, Capoeira, Tae Kwon Do, Def
Academia de Tai Chi Chuan

..:: Juegos Online ::..

Nombre: squid_hunter

..:: Descargas ::..

I have no tomatoes 1.5
Descargas: 81

Páginas Relacionadas

hey hey | coleccion latas | cerveza quilmes | botellas vino | porta botella | botellas b | leche dulce | coca cola | botellas vino | botellas coca |