Yo bebo lo que me da la gana
Global   Argentina   Brasil   Chile   España   México   USA   U.K.   Venezuela
Página Principal
FAQFAQ  MiembrosCondiciones de Uso MiembrosPrivacidad BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil   BuscarBuscar espacios  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 
Mi BlogNoticias de Blogs Buscar AvisosBuscar Avisos

Yo bebo lo que me da la gana

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor
Mensaje
loquillo

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 8:21 pm    Asunto: Yo bebo lo que me da la gana Responder citando

?Yo bebo lo que me da la gana?? malas palabras salidas en frase de un expresidente. Se ha suscitado una buena polémica con la declarada algo chulesca e ingenua a la vez. También afirmó ?déjeme que decida por mi, que en eso consiste la libertad?. Pues tiene toda la razón, pero sacadas fuera de contexto, las palabras suenan fuertes. No les ha sentado nada bien a los familiares de los fallecidos en accidentes de tráfico. Es cierto que Aznar no debía pensar en ellos en el momento de dirigir tales afirmaciones. Aún así se ha equivocado. Eran los señores del gobierno quienes debían tomar nota, pero la polémica ha saltado por otros derroteros.[...] Leer más!

La educaci??mporta

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sociedad Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Esto es jauja ! Bebo lo que me da la ... joaquin Política 0 Mie Feb 21, 2007 7:46 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos AOL compra Bebo lindapreciosa Noticias Breves 0 Jue Mar 13, 2008 6:12 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Bebo se une a Live Messenger joaquin SEO - Posicionamiento 0 Mar Ago 21, 2007 9:18 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos AOL compra a Bebo por US$850 Millones caro Hardware y electronica 0 Jue Mar 13, 2008 8:36 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos AOL compra Bebo por $850 millones Dandy Noticias Breves 0 Vie Mar 14, 2008 6:12 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Yahoo! podría ir detrás de Bebo joaquin SEO - Posicionamiento 0 Lun May 21, 2007 7:18 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Bebo con Facebook frente a OpenSocial maximiliano Noticias Breves 0 Jue Dic 13, 2007 7:15 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Rumor: Yahoo podría adquirir Bebo Dandy Noticias Breves 0 Lun May 21, 2007 7:12 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Apple venderá música a través de Bebo lindapreciosa Noticias Breves 0 Mie Jun 13, 2007 7:12 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos iTunes en Bebo, negocio en las redes ... maximiliano Noticias Breves 0 Mie Jun 13, 2007 7:15 pm Ver último mensaje

..:: Clasificados ::..

ACONSEJO VEAN EL ENLACE
LOS VELOS LOS TENEMOS TODOS LOS COLORES,MEDIDAS
LOS ABANICOS,PARA PUBLICIDAD,REGALOS DE BODAS
 A U
MANTONES DE FLAMENCO Y ABANICOS

..:: Juegos Online ::..

Un juego bastante básico donde ganamos puntos disparándole a unos muñecos en forma de pollos, algo así como los juegos de las ferias norteamericanas
Nombre: chicken

..:: Descargas ::..

EresMus 2.11 Beta
Descargas: 111

..:: Artículos Relacionados ::..

* Ensiando os portugueses a cantar: Bebo pra caralhooo!!!!

* Bebo se cae

* mouse fun

* en las camas elasticas

* Eu Bebo Sim - Unknown - Banda Das Velhas Virgens

* Playstation 3 Ad

* O Que A Saudade Faz - BRUNO E MARRONE

eu bebo | do gana | gana gana | do gana | do gana | geografia do | tabom | hino nacional | ajedrez ajedrez |

Licencia Creative Commons