|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ElPorteño

|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 7:57 pm Asunto: La carrera de ser cubano |
|
|
Decía Luis Muñoz Marín que ?ser cubano es una carrera?. El siguiente texto de un mensaje anónimo que circula por internet, cambia radicalmente el enfoque del líder puertorriqueño. El email nos relata la ?carrera? del cubano antes, durante y después de su salida de Cuba. Escrito en términos populares, se reproduce aquí porque toca algunos mitos y realidades que debe enfrentar el cubano al salir de Cuba, a caballo entre la lucha por la supervivencia y la conservación de la identidad. Agapito Prieto
La carrera de ser cubano
Vivir fuera de Cuba no es jamón. Sí señor, no sé quién inventó esa trova de que te esperan en el aeropuerto para entregarte tu primer millón. Yo todavía estoy esperando que me pasen la pasta que dicen en Cuba que la CIA le paga a los que se van de allá. Lo que sí he aprendido es que hay varias etapas por las que se pasa y son, más o menos, como a continuación les digo.[...] Leer más!
El club de los amigos malos
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 5:52 pm Asunto: Re: La carrera de ser cubano |
|
|
| ElPorteño escribió: |
Decía Luis Muñoz Marín que ?ser cubano es una carrera?. El siguiente texto de un mensaje anónimo que circula por internet, cambia radicalmente el enfoque del líder puertorriqueño. El email nos relata la ?carrera? del cubano antes, durante y después de su salida de Cuba. Escrito en términos populares, se reproduce aquí porque toca algunos mitos y realidades que debe enfrentar el cubano al salir de Cuba, a caballo entre la lucha por la supervivencia y la conservación de la identidad. Agapito Prieto
La carrera de ser cubano
Vivir fuera de Cuba no es jamón. Sí señor, no sé quién inventó esa trova de que te esperan en el aeropuerto para entregarte tu primer millón. Yo todavía estoy esperando que me pasen la pasta que dicen en Cuba que la CIA le paga a los que se van de allá. Lo que sí he aprendido es que hay varias etapas por las que se pasa y son, más o menos, como a continuación les digo.[...] Leer más!
Este escrito es de Esteban Fernandez
<a href=\"http://blogs.periodistadigital.com/juliosanfrancisco.php/2007/04/20/la_carrera_de_ser_cubano\">El club de los amigos malos</a> |
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
| Temas Similares |
| Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Publicado |
 |
El paraíso cubano |
Luisana |
Política |
0 |
Lun Sep 17, 2007 7:39 pm  |
 |
ENTIERRO CUBANO (HUMOR) |
lindapreciosa |
Política |
0 |
Lun Feb 12, 2007 10:43 am  |
 |
Soy Cubano, por Agustín Tamargo |
ElPorteño |
Política |
0 |
Dom Mar 11, 2007 7:58 pm  |
 |
CARTA DEL EXILIO CUBANO A LA AVT |
ElPorteño |
Política |
0 |
Vie Abr 06, 2007 7:57 am  |
 |
Deserciones en el fútbol cubano |
joaquin |
Noticias Breves |
0 |
Lun Mar 17, 2008 7:06 pm  |
 |
Carta de un revolucionario cubano |
caro |
Periodismo |
0 |
Sab Mar 29, 2008 7:30 am  |
 |
Protesta del exilio cubano en la Puer... |
ElPorteño |
Política |
0 |
Dom Abr 22, 2007 7:57 pm  |
 |
El blog cubano Generación Y, censurado |
Satanas |
Noticias Breves |
0 |
Mar Mar 25, 2008 7:24 am  |
 |
El exilio cubano, con un PIB superior... |
ElPorteño |
Política |
0 |
Lun Mar 31, 2008 7:57 pm  |
 |
"El regimen cubano nos ha tomado el p... |
loquillo |
Periodismo |
0 |
Mar Jul 08, 2008 7:27 pm  |
|
 Cubos Melamina 18mm. Blanca 40x40x30 Enterega En El Dia !!!

$
41.00
|  Puff Tapizados Doble Vivo Cuero Ecológico 40 X 40 X 40 Cm .

$
39.00
|  Cubos Fibrofacil 15mm P/Pintar 30x30x20cm Envio Gratis Cap.

$
16.00
|  Cubos Multiusos De Colores De 37x37x30 Y 40x40x30 Exelentes

$
34.99
|  Puff Cubo P/Acompañar Sillón Mesa Ratona Futón Silla Living

$
45.00
|
| |
..:: Clasificados ::.. |
|