Mañana, día 17 de abril a las 9:00 horas, saldrán a la venta a través de Servicaixa www.servicaixa.com las entradas para el concierto que Björk dará el próximo día 18 de julio en la Plaza de toros de las Ventas de Madrid.
No se sabe, de momento, cuál es el precio de las entradas ni quién es el artista internacional que actuará como telonero, pero si estás interesado en acudir a este concierto te recomiendo que no esperes demasiado a comprar tu entrada. Las entradas para el concierto de The Police que salían hoy a la venta se han agotado en tan sólo unas horas y me temo que mañana pasará lo mismo con las de la islandesa.
Tampoco se conoce que día empezarán a venderse las entradas para el concierto en Bilbao. Yo sólo se que no me lo pierdo y todo el mundo que conozco tiene pensado ir, menos mal que el aforo será para 12.000 personas. Os mantendremos informados.
Otra duda que me surge es si Björk será conocedora de que en Madrid va a actuar en una plaza de toros, ya que la artista se ha declarado siempre como antitaurina y no vaya a ser que se eche para atrás a última hora en cuanto vea el ruedo.
Web Oficial | Björk
Más en Hipersonica | Björk en Bilbao, Segovia y Madrid, Volta, lo nuevo de Björk
Hipersonica