la balada del diablo y la muerte | LA RENGA
   Argentina   Brasil   Chile   Costa Rica   España   India   México   Perú   United Kingdom   United States   Venezuela
Boonic  
Buscar en Boonic 

FAQFAQ  MiembrosCondiciones de Uso MiembrosPrivacidad BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios Registrarse en el foroRegistrarse en el foro  PerfilPerfil   BuscarBuscar espacios  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 
Buscar AvisosBuscar Avisos

la balada del diablo y la muerte | LA RENGA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Música: Argentina
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor
Mensaje
ases_31@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: Jue May 19, 2005 7:56 pm    Asunto: la balada del diablo y la muerte | LA RENGA Responder citando

Estaba el diablo mal parado en la esquina de mi barrio ahi donde dobla el viento y se cruzan los atajos al lado de el estaba la muerte con una botella en la mano me miraba de reojo y se reia por lo bajo y yo q esperaba no se a quien al otro lado de la calle del otoño,una noche de bufandas que me encontro desbelado y entre el viento ohi a la muerte que decia que decia asi .....tantas cosas habran pasado por lo lauchas por viejes y esta noche que no cuesta nada ni si quiera pa' abrigarce podemos llevarnos los muertos con solo cruzar la calle..yo me escondi tras la puerta y mire al infinito a ver si llegaba ese que nunca iva a venir..estaba el diablo mal para en la esquina de mi barrio y al lado de el estaba la muerte ..jaja jajajaja[color=green][/color][b][/b]

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Música: Argentina Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos la balada del diablo y la muerte super copi Música: Argentina 2 Mar Dic 21, 2004 8:05 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos La Balada | LA CUCA LANDER Música: Pop Internacional 0 Sab Sep 30, 2006 2:20 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Balada del llano amigo Satanas Religión 0 Jue Dic 21, 2006 8:30 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Balada del Asesino del Camino Felipe Política 0 Lun Ene 21, 2008 6:57 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Los Beatles publicarán una balada iné... Felipe Noticias Breves 0 Lun Abr 30, 2007 7:18 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos La Renga chizo Música: Argentina 1 Lun Jul 05, 2004 11:05 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos La Renga rengo Música: Argentina 0 Dom Jul 11, 2004 5:36 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos La Renga chapu Música: Argentina 0 Sab Jul 17, 2004 11:58 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos La Renga sebas Música: Argentina 0 Mie Jul 21, 2004 1:23 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos La Renga gaby Música: Argentina 0 Mie Jul 21, 2004 4:17 pm Ver último mensaje

..:: Clasificados ::..

Camiseta Oficiales de Selección Argentina en oferta $99.99 Precios especiales para Revendedores
Camiseta de Argentina dxtmania.com.ar 4988-9988

..:: Juegos Online ::..

Nombre: squid_hunter

..:: Descargas ::..

WinStars 2.076 R2
Descargas: 101

..:: Artículos Relacionados ::..

* LA RENGA EN EL AUTODROMO balada del diablo y de la muerte

* La Renga en Salta

* LA BALADA DEL DIABLO Y LA MUERTE pro!

* La Renga en Salta

* Cualquier Historia, La renga en el autodromo.

* Despedazado Por Mil Partes - La Renga

* Balada Del Diablo Y La Muerte - Miscellaneous - La Renga

op balada | balada sangrenta | balada triste | revista revista | op balada | op balada | loco loco | musica musica | canciones renga |