La vida de los otros: el buen alemán
Global   Argentina   Brasil   Chile   España   México   USA   U.K.   Venezuela
Página Principal
FAQFAQ  MiembrosCondiciones de Uso MiembrosPrivacidad BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil   BuscarBuscar espacios  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 
Mi BlogNoticias de Blogs Buscar AvisosBuscar Avisos

La vida de los otros: el buen alemán

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espectaculos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor
Mensaje
lindapreciosa

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 8:39 pm    Asunto: La vida de los otros: el buen alemán Responder citando

En los últimos tiempos el cine alemán se ha puesto la historia de su país por montera y ha decidido afrontar con naturalidad el repaso de épocas, cuando menos, turbias, lo cual supone un verdadero síntoma de madurez y paz interior. Primero pudimos disfrutar de la sobrecogedora El hundimiento, en la que un soberbio Bruno Ganz se disfrazaba con el pellejo, el bigotito y la realidad de Adolf Hitler en sus últimos días de vida antes de suicidarse, y ahora es La vida de los otros la que se adentra en la oscurantista etapa de la antigua República Democrática de Alemania, de régimen tan comunista como opresivo.[...] Leer más!

Sesi?olfa

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espectaculos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos 'El Buen Alemán', un mal homenaje ElPorteño Espectaculos 0 Vie Mar 02, 2007 7:13 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos La vida de los otros: Hello Lelin! caro Espectaculos 0 Lun Mar 19, 2007 8:36 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos A quien corresponda: la vida de los o... Felipe Religión 0 Mar Mar 20, 2007 8:33 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos 'La Vida de los Otros', arte para todos ElPorteño Espectaculos 0 Mar Feb 20, 2007 7:13 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos La vida de los otros, tarea para el f... español Periodismo 0 Vie Mar 23, 2007 7:33 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos La vida de los otros. No recomendada ... Felipe Religión 0 Mie Jun 13, 2007 8:33 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Fallece el protagonista de "La vida d... Luisana Sociedad 0 Mie Jul 25, 2007 8:21 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Una joya del cine europeo en dvd: La ... diablita Sociedad 0 Jue Jul 26, 2007 8:21 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos BEIKS Alemán/Español/Alemán 5.7 - ... Luisana Noticias Breves 0 Mie Feb 21, 2007 9:31 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Talk More Alemán 6.02 - Alemán para p... pedro1 Noticias Breves 0 Mar Abr 24, 2007 9:24 pm Ver último mensaje

..:: Clasificados ::..

Soluciones inmediatas a los problemas informáticos de su empresa o de su hogar.
http://www.mantenimientomac.com.mx
Mantenimiento Mac

..:: Juegos Online ::..

Nombre: vlax

..:: Descargas ::..

Teaser Spiderman 3
Descargas: 84

..:: Artículos Relacionados ::..

* El buen alemán

* Schadenfreude

* Mi Buen Amor - Mi Tierra - Estefan Gloria

* Mi Buen Amor - Mi Tierra - Gloria Estefan

* Torero - CHAYANNE

* Erding (distrito)

* Dijiste Adios - Unknown - Temerarios Los

oscar aleman | aleman medio | aleman buen | ovejeros aleman | aleman medio | ovejero aleman | aleman medio | quejas bandoneon | curso aleman |

Licencia Creative Commons