Yo robot vs Dune
   Argentina   Brasil   Chile   Costa Rica   España   India   México   Perú   United Kingdom   United States   Venezuela
Boonic  
Buscar en Boonic 

FAQFAQ  MiembrosCondiciones de Uso MiembrosPrivacidad BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios Registrarse en el foroRegistrarse en el foro  PerfilPerfil   BuscarBuscar espacios  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 
Buscar AvisosBuscar Avisos

Yo robot vs Dune

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cultura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor
Mensaje
Zidane

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 8:49 pm    Asunto: Yo robot vs Dune Responder citando

Una de las noticias más espantosas que he leído en las últimas semanas ha pasado completamente inadvertida en los medios de comunicación (no sé qué otra cosa me esperaba) que, como mucho, la han reflejado como un tema menor y simpático: uno de esos asuntos que se comentan a la hora del café más como una curiosidad que como otra cosa. La protagonista es una paloma, ese ave que (por cierto aún no tengo muy claro el porqué, ya que en su leyenda queda bastante más clara su labor como mensajera que como pacificadora tras el Diluvio Universal) representa simbólicamente la paz y que a partir de ahora simbolizará algo más siniestro.[...] Leer más!

El Paso de las Term?as

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cultura Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Dune Anonymous Deportes General 0 Jue Ago 21, 2008 10:10 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Jodorowsky y Moebius: ?DUNE?, planeta... lindapreciosa Espectaculos 0 Jue Jul 17, 2008 7:15 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Peter Berg dirigirá una nueva versión... ElPorteño Espectaculos 0 Vie Mar 21, 2008 7:12 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Robot Rover 1.2.3 - Pilota un pequeñ... Dandy Noticias Breves 0 Vie Mar 23, 2007 9:33 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Felíz Navidad y feliz remake de Dune lindapreciosa Espectaculos 0 Mie Dic 26, 2007 7:16 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos PC-BOT 914, el PC robot ElPorteño Gadgets 0 Jue Dic 21, 2006 7:15 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Robot USB ElPorteño Gadgets 0 Mar Jun 24, 2008 7:09 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Bad Robot! Dandy Noticias Breves 0 Vie Jul 25, 2008 7:15 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Mi robot va a clase por mí Dandy Ciencia y Tecnología 0 Mie Jun 14, 2006 4:44 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Robot wifi lindapreciosa Gadgets 0 Mar Oct 31, 2006 11:40 pm Ver último mensaje

..:: Clasificados ::..

Gran velocidad de respuesta. Ideal para jugar, ver videos y editar. Tecnología BriteView. Bocinas integradas. 1 AÑO DE GARANT
$2699 - Monitor HP LCD de 19 pulgadas

..:: Juegos Online ::..

Nombre: topbanana

..:: Descargas ::..

Table Tennis Pro 2.32
Descargas: 286

..:: Artículos Relacionados ::..

* Dune Buggy - Unknown - Presidents Of The USA

* I Am Your Robot - ELTON JOHN

* I Am Your Robot - Miscellaneous - Elton John

* Dune Buggy - Presidents Of The United States Of America - Presidents of the United States of America, The

* Robot (Spanish) - Unknown - T.A.T.U.

* I Am Your Robot Elton John Bernie Taupin - Jump Up - Elton John

* I Am Your Robot - Elton John, Bernie Taupin - Jump Up - John Elton

your robot | your robot | your robot | your robot | your robot | robot robo | candy perfume | your robot | christian dior |