Superávit en la cuentas españolas
   Argentina   Brasil   Chile   Costa Rica   España   India   México   Perú   United Kingdom   United States   Venezuela
Boonic  
Buscar en Boonic 

FAQFAQ  MiembrosCondiciones de Uso MiembrosPrivacidad BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil   BuscarBuscar espacios  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 
Buscar AvisosBuscar Avisos

Superávit en la cuentas españolas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Económicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor
Mensaje
maximiliano

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 7:10 pm    Asunto: Superávit en la cuentas españolas Responder citando

Parece que hoy se espera que Pedro Solbes, el Ministro de Economía y Hacienda, anuncie las cuentas del estado con un superávit del 1,6% de la Producción Interno Bruto (PIB). ¡Un 1,6% del PIB!

Cuando se anuncia un superávit, surge la cuestión de qué hacer con este dinero.

El gobierno tiene su política económica y social, etc. y, para su ejecución, recauda fondos para financiarla. Cuando recauda más de lo que necesita, por eso tiene superávit, tiene que decidir qué hacer con lo que le sobra.

Como siempre cuando sale superávit, yo quiero que nos lo devuelvan ya que hay que recordar que es nuestro dinero y el gobierno debe quitarnos sólo el mínimo necesario para financiar su programa, y ni un céntimo más.

Cuando tienen más de lo necesario empiezan a malgastarlo. Bueno empiezan a malgastarlo desde el primer centavo, como siempre cuando se gasta el dinero de otros.

A ver qué piensan nuestros lectores. A través de los comentarios podeis votar:

1. Quiero que nos lo devuelvan

2. Quiero que se cubran más necesidades sociales con estos fondos

3. Quiero que paguen la deuda del Estado

Vía | hoyInversión

En El Blog Salmón | ¿Qué hacer con el superávit?

El Blog Salmón

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Económicas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Las cuentas públicas se despiden del ... diablita Económicas 0 Mar May 27, 2008 8:54 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Superávit de globalización español Política 0 Mar Feb 20, 2007 7:58 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos El uso (o mal uso) del superávit pres... lindapreciosa Política 0 Mar Sep 18, 2007 8:03 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos El uso (o mal uso) del superávit pres... lindapreciosa Política 0 Sab Sep 22, 2007 8:03 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Que no desaparezca el superávit maximiliano Económicas 0 Mie Jun 25, 2008 7:09 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Adiós al superávit ElPorteño Humor 0 Mie Jul 23, 2008 8:18 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos El superávit del Estado cae un 80% po... diablita Económicas 0 Mar Jun 24, 2008 8:54 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Alemania registra superávit presupues... diablita Económicas 0 Mar Feb 26, 2008 7:54 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos La crisis inmobiliaria y el crudo lam... diablita Económicas 0 Jue Mar 27, 2008 8:54 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos El superávit del Estado se reduce a l... diablita Económicas 0 Mie Abr 23, 2008 8:54 am Ver último mensaje

Guerra Civil Española: La Saca Por Luis Alberto Quesada

$ 90.00

Los Mejores Cuentos Clasicos En Español Y En Ingles 1 Tomo

$ 60.00

Antología Siglo Xx Prosistas Españoles Maeztu, María De

$ 30.00

Del Árbol De Las Hespérides, Cuentos Teosóficos Españoles!!

$ 40.00

Cuento La Chinita Po-Cho -Edi, Española

U$S 30.00

..:: Clasificados ::..

oferta teleohone en espana
en venta:Brand New Apple iPhone 16gb 1.1.4 Version

..:: Juegos Online ::..

Nombre: skiprock

..:: Descargas ::..

..:: Artículos Relacionados ::..

* Hugo Chávez amenaza a las empresas españolas 13-11-2007

* Tribunal de Cuentas

* Odio a Chávez ¡ Por que no te callas ! - CartasyMensajes.com

* Cuentas Conmigo - Magia - Shakira

* Cuentas Conmigo - SHAKIRA

* El superávit comercial de Brasil se amplía en abril a U$S 3.876.000.000.

* Cuentas Corrientes Bancarias

espanolas | elecciones generales | navaja espanola | livro horta | moneda espanola | superavit primario | tribunal cuentas | cuentas amor | tribunal cuentas |