Cuando un hosting funciona bien ¿por qué dejarlo? Hasta noviembre del año pasado y durante casi dos años tuve el Blog alojado en Hospedajeydonios.com apenas tuve problemas y las caídas podían calificarse de momentáneas.
Sin embargo conforme uno consume ancho de banda los hostings españoles no son precisamente baratos, por lo que opté por cambiarme a DreamHost. Pagaba casi la mitad de lo que pagaba con Hospedadajeydominios.com obteniendo 1 TB de ancho de banda mientras sólo me ofrecían 6 Gb al doble de precio.
Todo este rollo viene a cuento de que DreamHost me ha dejado tirado (3 días) desde el viernes a mediodía hasta esta noche a las 3.00 de la madrugada, como confirman los test de External Test, no teniendo acceso en ningún momento a las bases de datos ni al FTP. Todo ello incluso a pesar pe los periódicos tickets de soporte que abría
Esto me hace replantearme si no me hubiera valido más la pena seguir con quien estaba. También aprovecho para que me comentéis donde estáis alojados y como os va a vosotros, precios, soporte, etc.
NOTICIAS-TIC.COM - Weblog con actualidad sobre internet