Mickelson al asalto en el Nissan Open
   Argentina   Brasil   Chile   Costa Rica   España   India   México   Perú   United Kingdom   United States   Venezuela
Boonic
Buscar en Boonic 

FAQFAQ  MiembrosCondiciones de Uso MiembrosPrivacidad BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios Registrarse en el foroRegistrarse en el foro  PerfilPerfil   BuscarBuscar espacios  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 
Buscar AvisosBuscar Avisos

Mickelson al asalto en el Nissan Open

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Breves
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor
Mensaje
ElPorteño

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 7:07 am    Asunto: Mickelson al asalto en el Nissan Open Responder citando

Que fino está el zurdo Phil Mickelson. Ha jugado ya los primeros 36 hoyos del Nissan Open y el tio ha clavado 1 eagle y 10 birdies, con un único fallo (bogey en el 16), que le colocan en primera posición, empatado con Padraig Harington.

Si tengo que apostar, viendo como está el tema este fin de semana, me inclino por Phil Mickelson (¿Por qué demonios me ha vuelto a pillar y no lo habré metido en mi equipo de la Yahoo! Fantasy Golf?).

La buena noticia también está en Sergio García, quien por fin está rindiendo al nivel que se espera de él (al menos al Niño sí que lo tengo en mi equipo de esta semana).

Más información | Web oficial de la PGA

Fuera de límites

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Breves Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos El hoyo en uno de Rich Beem en el Nis... ElPorteño Noticias Breves 0 Lun Feb 19, 2007 7:07 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Mickelson asalta el TPC Luisana Noticias Breves 0 Dom May 13, 2007 9:03 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Gov. Romney Interview With Jan Mickelson caro Política 0 Lun Oct 22, 2007 9:18 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ¿Hizo Mickelson trampas en Augusta? ElPorteño Noticias Breves 0 Vie Abr 13, 2007 7:06 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Lo que ha cambiado en el swing de Phi... ElPorteño Noticias Breves 0 Dom May 20, 2007 7:06 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Imitando a Mickelson: Backflip casero ElPorteño Noticias Breves 0 Vie Jun 22, 2007 7:06 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Mickelson sin driver en la primera jo... ElPorteño Noticias Breves 0 Jue Jun 12, 2008 7:06 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Phil Mickelson: `No intento compararm... Luisana Noticias Breves 0 Mie Abr 04, 2007 9:03 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Mickelson le gana el pulso a Tiger Woods Luisana Noticias Breves 0 Jue Sep 06, 2007 9:03 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Adam Scott imitando a Phil Mickelson ElPorteño Noticias Breves 0 Sab Mar 22, 2008 7:06 pm Ver último mensaje

Cromados Nissan Tiida Tuning Vip Zocalos Acero Tuningchrome

$ 285.00

Servicio Mecanico, Accesorios Y Repuestos Nissan - Datsun

$ .00

Jeep Gladiator Doble Cabina Nissan 6 Aire Acond. $27.000

$ 27,000.00

Nissan Frontier Doble Cabina 4x4 Tdi Se

$ 75,999.00

Asalto A La Ilusion-Joaquin Morales Solá.

$ 20.00

..:: Clasificados ::..

Bandera de Racing en http://www.DxTmania.com.ar (011) 4988-1233
Bandera de Racing en DxTmania.com.ar 4988-1233

..:: Juegos Online ::..

Nombre: smacktherabbit

..:: Descargas ::..

Algebrus 3.1
Descargas: 50

Páginas Relacionadas

pulsar b | r nissan | r nissan | nissan altima | nissan nissan | nissan nissan | nissan xterra | nissan serena | r nissan | nissan nissan |