Tees con forma de mujer
   Argentina   Brasil   Chile   Costa Rica   España   India   México   Perú   United Kingdom   United States   Venezuela
Boonic  
Buscar en Boonic 

FAQFAQ  MiembrosCondiciones de Uso MiembrosPrivacidad BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil   BuscarBuscar espacios  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 
Buscar AvisosBuscar Avisos

Tees con forma de mujer

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Breves
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor
Mensaje
ElPorteño

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 10:07 pm    Asunto: Tees con forma de mujer Responder citando

La chorrada de la semana se la han ganado a pulso estos tees con forma de mujer desnuda. Los vende Golf’un y, según ellos, con estos tees tu golf no volverá a ser el mismo.

Están fabricados en polipropileno y se venden en bolsitas de 6 unidades, por un precio de 13,99$ (un pelín caros ¿No?).

No te pierdas el resto de chorradas que venden en su sección de gags. Algunas tienen su gracia.

Más información | Golf’un

Fuera de límites

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hola
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 5:34 am    Asunto: ayuda Responder citando

hola veo que escribes mucho sobre los tees y el golf,a ver si me puedes ayudar, tengo una asignatura en la carrera en la que tengo que crear una empresa ficticia pero como si fuera de verdad, es decir con datos reales y demas, mi empresa consiste en fabricar pelotas de golf o tees biodegradables, me podias decir como se fabrican los tees, de que estan compuestos, las maquinas hacen faltan y todo lo necesario, sino lo sabes, me podrias decir alguna direccion de alguna pagina o algo que me pueda servir por favor, te lo agradeceria mucho , un saludo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Breves Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Avances en tees de golf ElPorteño Noticias Breves 0 Jue Feb 14, 2008 6:06 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos La última chorrada: tees con sabor ElPorteño Noticias Breves 0 Lun Nov 20, 2006 12:47 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Nuevas camisetas de Insanely Great Tees Milagros Apple 0 Sab Dic 02, 2006 2:39 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Insanely Great Tees: Nueva tienda de ... Milagros Apple 0 Mar Oct 24, 2006 11:46 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ¿Mujer o madre? Mejor: mujer Y madre Luisana Mujer 0 Lun Abr 02, 2007 8:15 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ¿Día de la Mujer? Zidane Cultura 0 Jue Mar 08, 2007 8:49 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ¿Por ser mujer? joaquin Cultura 0 Dom May 06, 2007 8:42 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos La autonomizaci?e la mujer maximiliano Política 0 Sab Dic 16, 2006 7:51 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos La autonomización de la mujer maximiliano Política 0 Sab Dic 16, 2006 7:51 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos La Mujer del cap.12 del Apocalipsis marina Religión 0 Sab Dic 16, 2006 8:36 pm Ver último mensaje

Pelotas Recuperadas Topflite 9 Puntos $ 399 C/U

$ 3.99

Wilson 50. Una Nueva Era Comienza... Y A Mitad De Precio

$ 25.00

Pelotas Duras Excelentes ¡¡¡

$ 2.50

Par De Clips Para Calzado Hecho De Cuero En Forma De Flor

$ 19.99

Pelotas De Golf Distinta Marcas Surtidas

$ 4.00

..:: Clasificados ::..

Orangecell offers a fast and guaranteed transaction on your latest Mobile phones, apple ipods aod accessories.
buy nokia n95 8gb at $300 + a free samsung YH-820

..:: Juegos Online ::..

Nombre: glimper

..:: Descargas ::..

Ri-li 2.0.0
Descargas: 60

..:: Artículos Relacionados ::..

* SpotMyTee.com Original Tattoo Tees

* Tyne Tees Television: A Final Farewell Montage

* Highforce Waterfall Middleton in Tees October 2007

* Know Your Course: Tees

* Sublime Mujer - Unknown - Vicente Fernandez

* Stockton-on-Tees

* Know Your Course: Tees

forma normal | condado durham | golf gol | mujer mujer | mujer mujer | mujer | forma governo | boa forma | mujer |