Ya estoy de vuelta
   Argentina   Brasil   Chile   Costa Rica   España   India   México   Perú   United Kingdom   United States   Venezuela
Boonic  
Buscar en Boonic 

FAQFAQ  MiembrosCondiciones de Uso MiembrosPrivacidad BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios Registrarse en el foroRegistrarse en el foro  PerfilPerfil   BuscarBuscar espacios  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 
Buscar AvisosBuscar Avisos

Ya estoy de vuelta

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mujer
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor
Mensaje
lindapreciosa

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 8:15 pm    Asunto: Ya estoy de vuelta Responder citando

Queridos amigos y lectores, sé que debeís estar preguntándoos dónde me he metido, que os he dejado con la segunda parte del fin de semana pendiente, mi estudio sociológico sobre las mujeres a petición de los lectores....teneís razón, pero no os he abandonado ¿eh?, y tampoco se me ha olvidado que lo tengo pendiente, simplemente se me han complicado estos días de trabajo.
Soy periodista, ¿os lo había dicho? Pues así es, no soy un animal televisivo y una voz de radio, soy periodista de prensa, pero no soy Carrie de Sexinthecity. Seguramente todos estaís pensando, ¡qué bien, debe ser chulo, eso es genial!.....Bueno, si yo os contara muchas cosas seguramente se os quitarían las ganas de serlo también, aunque tiene cosas buenas, lo reconozco, como las dos últimas semanas que me las he pasado de presentación en presentación.....
[...] Leer más!

Fuente: http://blogs.periodistadigital.com/ruthmartin.php/2005/11/18/ya_estoy_de_vuelta

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mujer Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Ya estoy poco a poco de vuelta locopro1 Salud 0 Vie Ago 24, 2007 9:09 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ¿ Estoy Loco? diablita Cultura 0 Sab Dic 16, 2006 8:42 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Yo estoy con el Papa loquillo Cultura 0 Sab Dic 16, 2006 8:51 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Estoy con Saura Dandy Política 0 Jue Feb 08, 2007 10:49 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Estoy encantado? pedro1 Religión 0 Jue Abr 26, 2007 8:36 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos `Estoy muerto´ Milagros Noticias Breves 0 Dom May 13, 2007 9:03 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos "Estoy muerto" Milagros Noticias Breves 0 Lun May 14, 2007 9:03 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Estoy indignado. Felipe Religión 0 Dom Jun 24, 2007 8:27 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Estoy preocupadísimo. Felipe Religión 0 Sab Jul 07, 2007 8:27 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Yo estoy antes Felipe Noticias Breves 0 Mie Sep 05, 2007 7:06 pm Ver último mensaje

Router Linsys Wrt54-Gl Open Source 3 Años Garantia C/Factura

U$S 99.99

Remeras Estampadas Super Originales!!! Entra Ya!!!

$ 27.99

Nokia N95-4 8gb Americano+3g Arg+Garmin Mapas+Entrego Ya!

U$S 779.97

Pack10 Cd Virgen Tdk 52x Cerrado Oferta Capital Federal Ya!

$ 8.99

Cargador 100% Original Siemens Super Oferta Ya (no Generico)

$ 4.00

..:: Clasificados ::..

Diseño, fabricación y venta de STANDS PARA EXPOS y FERIAS. http://www.stands-para-expos.com.mx
Stands para expos

..:: Juegos Online ::..

Nombre: skiprock

..:: Descargas ::..

Math Studio 2.1.6
Descargas: 44

..:: Artículos Relacionados ::..

* De Vuelta Y Vuelta - Unknown - Jarabe De Palo

* De Vuelta Y Vuelta - JARABE DE PALO

* Cola - Unknown - Panda

* spanish 2

* Vuelta y Vuelta

* Me Estoy Enloqueciendo Por Ti - Lo Nuevo & Lo Mejor - Jerry Rivera

* De vuelta y vuelta

vuelta vuelta | vuelta tuerca | pais vasco | vuelta mundo | vuelta vuelta | da pol | das asturias | vuelta ciclista | vuelta esquina |