Dejen en paz a los niños...
Global   Argentina   Brasil   Chile   España   México   USA   U.K.   Venezuela
Página Principal
FAQFAQ  MiembrosCondiciones de Uso MiembrosPrivacidad BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil   BuscarBuscar espacios  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 
Mi BlogNoticias de Blogs Buscar AvisosBuscar Avisos

Dejen en paz a los niños...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Política
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor
Mensaje
Satanas

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 7:48 pm    Asunto: Dejen en paz a los niños... Responder citando

Un día de no hace mucho, fue a principios de septiembre, un amigo mío llego al trabajo de bastante mal humor, al preguntarle por la causa nos dijo: lo que me pasa es que hace unos días compramos los libros que necesitaba mi hija para el curso de este año, compramos los que nos dijeron en el centro, y ahora vienen con la gaita de que alguien a cambiado de idea y los que están escritos en castellano, dicen que no valen, pues dicen que ahora todos los libros tienen que estar en gallego, y ahora tenemos que comprar otros, ¿Qué os parece?
Bien, ¿y que nos iba a parecer??[...] Leer más!

Fuente: http://blogs.periodistadigital.com/pacos.php/2006/11/09/dejen_en_paz_a_los_ninos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Política Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Dejen que los niños jueguen con armas Zidane Religión 0 Sab Dic 29, 2007 8:27 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Dejen en paz a los ni?.. Satanas Política 0 Sab Dic 16, 2006 7:48 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Dejen a Britney en paz Dandy Noticias Breves 0 Vie Sep 14, 2007 7:15 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Doña Letizia, ¿la culpable de que no ... Milagros Mujer 0 Lun Ene 14, 2008 7:12 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Barack Obama: ?Dejen de jugar con la ... ElPorteño Juegos 0 Mar Feb 27, 2007 7:10 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Pues entenderán que no les dejen loca... Felipe Religión 0 Sab Nov 03, 2007 8:27 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ¡MELCHOR, GASPAR, BALTASAR! No me de... diablita Humor 0 Sab Ene 05, 2008 7:18 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Losantos: "Dejen de darnos la matraca... lindapreciosa Radio y Tv 0 Jue Abr 03, 2008 7:33 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Alejandro González: "Dejen de critica... español Espectaculos 0 Dom Mar 11, 2007 8:37 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos El Gobierno chino pide a los periódic... Romy Noticias Breves 0 Mie Abr 04, 2007 8:57 am Ver último mensaje

No Me Dejen Solo (b. Neustadt)

$ 20.00

Sueño Con La Paz - Unicef * Imagenes De La Guerra X Niños Yu

$ 35.00

No Me Dejen Solo. Bernardo Neustadt

$ 18.00

No Me Dejen Solo - Neustadt - Planeta - 1996

$ 22.00

Dejen Pasar, Abran Paso. Poster De Un Elefante Que Se Escapo

$ 40.00

..:: Clasificados ::..

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-6554187-juego-de-35-naipes-cromy-mask-juego-de-la-verdad-1988-arg-_JM
VENTA DE NAIPES O CARTAS CROMY DE LA SERIE MASK

..:: Juegos Online ::..

Juego donde debemos capturar la mayor cantidad de mariposas posible.
Nombre: collector

..:: Descargas ::..

AlterJig 8.2
Descargas: 31

..:: Artículos Relacionados ::..

* Martirio Y Dolor

* Guitarras Blancas - Miscellaneous - Enanitos Verdes

* El tao tao - Que la Dejen ir al Baile Sola

* Guitarras Blancas - Carrousel - Verdes Enanitos

* Les dire, les diremos - Miscellaneous - Gloria Trevi

* Entrenamiento para que los niños dejen el pañal (ir al baño)

* LIGA DE LA JUSTICIA ILIMITADA - CAP- COSAS DE NIÑOS - 3 DE 3

nike shox | ninos heroes | ninos heroes | ninos heroes | ninos heroes | converse star | ninos heroes | ninos heroes | ninos heroes |

Licencia Creative Commons