Ni en la oficina ni en casa, ¿dónde puedo trabajar?
   Argentina   Brasil   Chile   Costa Rica   España   India   México   Perú   United Kingdom   United States   Venezuela
Boonic  
Buscar en Boonic 

FAQFAQ  MiembrosCondiciones de Uso MiembrosPrivacidad BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil   BuscarBuscar espacios  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 
Buscar AvisosBuscar Avisos

Ni en la oficina ni en casa, ¿dónde puedo trabajar?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Económicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor
Mensaje
maximiliano

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 8:35 pm    Asunto: Ni en la oficina ni en casa, ¿dónde puedo trabajar? Responder citando

Las ciudades son cada día más grandes. Los precios de una vivienda en el centro son cada día menos asequibles, y los ciudadanos se trasladan en masa a las periferias para poder tener unos metros en los que vivir. Pero eso supone un gran inconveniente que sufren a diario millones de personas: la necesidad de desplazarse a sus lugares de trabajo. Atascos y aglomeraciones. ¿Cuánto tiempo de nuestra vida desperdiciamos en ellos?.

En esta situación, muchas personas desearían tener una alternativa. La tecnología facilita que, en muchos tipos de trabajo, no sea necesaria una presencia física. ¿Es la panacea? Pues probablemente, como en todo, depende. Porque no todo son ventajas, y el hecho de trabajar desde casa implica determinados riesgos de desarraigo, de falta de concentración, de difuminación de los límites entre vida personal y laboral... y eso suponiendo que todo el mundo estuviera dispuesto a asumirlo.

continuado

Fuente: http://www.elblogsalmon.com/2006/10/12-ni-en-la-oficina-ni-en-casa-donde-puedo-trabajar

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Económicas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Teletrabajo: la oficina en casa o el ... Satanas Noticias Breves 0 Dom Abr 06, 2008 7:24 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ¿Con una oferta de empleo puedo traba... caro Sociedad 0 Jue Mar 27, 2008 8:18 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Donde puedo comprar cartuchos de impr... juan Dominguez Móviles 0 Dom Feb 24, 2008 1:12 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Donde puedo encontrar Ringtones para ... Spaniol Airam 0 Sab Feb 05, 2005 7:35 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ringtones para Kyocera phantom de don... silviname@hotmail.com Compras y Ventas 2 Sab Nov 13, 2004 2:56 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos donde puedo conseguir ringtones para ... maria emilia Sagem 5 Vie Feb 24, 2006 3:21 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Trabajar de casa es eficiente y rentable maximiliano Económicas 0 Lun Jul 28, 2008 7:09 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos La oficina en casa de Stefan Didak, e... ElPorteño Gadgets 0 Jue May 08, 2008 7:09 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos PARA TODOS LOS INTERESADOS EN TRABAJA... TRABAJA EN CASA Noticias Breves 0 Mie Ago 13, 2008 4:07 pm Ver último mensaje

Batería P/ Filmadoras Ni-Mh Jvc Canon Sony Panasonic 2300mah

$ 79.90

Pizza Party Salsarte, Catering De Pizza Al Carbón

$ 12.00

Pila Recargable Aaa Fulltotal 800 Mah Ni-Mh Ideal Mp3 Camara

$ 4.40

Pila Recargable Aaa Sanyo 1000 Mah Ni-Mh Japon - Ideal Mp3

$ 9.99

Pilas Recargables Aaa Sanyo 800 Mah Ni-Mh Ideal Mp3 Gps Palm

$ 8.50

..:: Clasificados ::..

Botinero de Arsenal en http://www.DxTmania.com.ar (011) 4988-1233
Botinero Ferro en DxTmania.com.ar 4988-1233

..:: Juegos Online ::..

Nombre: halloween_lich

..:: Descargas ::..

..:: Artículos Relacionados ::..

* Como Puede Ser - Unknown - Siggno

* Soy Ulisespar y busco trabajo...

* Cada Vez! - Unknown - Daniela Herrero

* Dan Entrevista pt 2

* El Pual Y El Corazn - Unknown - Cafe Tacuba

* El Puñal Y El Corazón - CAFE TACUBA

* No es serio este cementerio - Hoy no me puedo levantar

juegos online | oficina oficina | oficina oficina | oficina oficina | oficina oficina | oficina oficina | oficina oficina | golf golf | do segredo |