Publicado: Vie Jul 11, 2008 7:09 amAsunto: No es nada personal, sólo negocios
La semana pasada Etireno hablaba de una buena secuencia de The Game, que no acaba de encontrar en YouTube. Se trata de un momento tenso entre Nicholas Van Orton, inversor financiero y hombre fuerte de una editorial, y el CEO y fundador de esta última. En ella se muestran dos maneras de entender los negocios, una vez más, tal y como ocurrÃa en Con el Dinero de Otros.
NVO: No he terminado.Y estabas equivocado al decir que te pedÃa que dimitieses. Te despido. Se toman medidas, se restablece la confianza, las acciones suben.
AB: La editorial Baer-Grant no existe…No existe sin Anson Baer.
NVO: ¿Dónde está Stewart Grant? Navegando por ahÃ, disfrutando,preguntándose dónde estás tú. Lo siento. Has fallado. Te he preparado una liquidación más que justa. Válida hasta esta noche.
AB: PodrÃa enfrentarme a ti.
NVO: Si me voy sin tu firma,este acuerdo empezará a desintegrarse. Decrecerán los beneficios,se reducirán las opciones…y se consumirá
tu indemnización. Creo que es lo mejor para ti, Anson.
NVO:Vaya, supongo que es tu dÃa de suerte. Mis abogados se pondrán en contacto contigo.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro