Habla la novia de Cayetano
   Argentina   Brasil   Chile   Costa Rica   España   India   México   Perú   United Kingdom   United States   Venezuela
Boonic  
Buscar en Boonic 

FAQFAQ  MiembrosCondiciones de Uso MiembrosPrivacidad BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios Registrarse en el foroRegistrarse en el foro  PerfilPerfil   BuscarBuscar espacios  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 
Buscar AvisosBuscar Avisos

Habla la novia de Cayetano

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mujer
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor
Mensaje
Milagros

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 8:12 am    Asunto: Habla la novia de Cayetano Responder citando

Amina ha hablado con Joana Morillas, de El Semanal Digital, y le ha confirmado que sale con el jinete. "No voy a negar lo evidente". Pero, al mismo tiempo, afirma que: "Soy muy joven, tengo 22 años, y para nada quiero algo serio". Sobre si cree que su chico volvería con su ex, dice que "Si eso es lo que él quiere, lo acepto y nunca pondré impedimentos…" y lamenta que la prensa destapara su relación: "Esto le ha causado un gran disgusto a la duquesa, y para Cayetano lo más importante son sus hijos y su madre".

Corazón de blog

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mujer Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Cayetano !!con Armany¡¡ Dandy Espectaculos 0 Mar Ene 30, 2007 11:36 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Cayetano no soporta la soledad Milagros Mujer 0 Mie Ene 23, 2008 7:12 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos El "corazón partío" de Cayetano Milagros Mujer 0 Mie Ene 30, 2008 7:13 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ¿Sale Cayetano con Ana Bono? Milagros Mujer 0 Mar Mar 11, 2008 7:12 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos "No quiero saber más de Cayetano" Milagros Mujer 0 Vie Abr 25, 2008 8:12 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Cayetano denuncia a Amina Milagros Mujer 0 Lun Abr 28, 2008 8:12 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos La separación de Cayetano en todas la... Milagros Mujer 0 Vie Oct 05, 2007 8:12 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Los sucios "negocios equinos" de Caye... Milagros Mujer 0 Lun Oct 22, 2007 8:12 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos El Juli y la ex de Cayetano, portadas... Milagros Mujer 0 Jue Oct 25, 2007 8:12 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Eva gasta una broma y la lían con Cay... Milagros Mujer 0 Mar Jul 08, 2008 8:12 am Ver último mensaje

Plan Movistar Empresas Habla Gratis Corporativos Pymes Flota

$ 24.00

Plan Movistar Empresa Flota Nokia 1600 Habla Gratis Nextel

$ 71.20

Plan Movistar Empresas Habla Gratis Corporativos Pymes Flota

$ 26.00

Nueva Camara Falsa Habla C/ Sensor De Movimiento Y Led Pila

$ 29.88

Peluche Conejo Gigante 60x65,habla Te Amo, Luz,divino,miralo

$ 189.99

..:: Clasificados ::..

sitabarato@gmail.com, nuevas precio incluye franela altama y envio MRW a cualquier parte de Venezuela.
botas militares altama tacticas con cierre #3454

..:: Juegos Online ::..

Nombre: star_wars

..:: Descargas ::..

..:: Artículos Relacionados ::..

* Novia Mia - Unknown - Zacarias Ferreiras

* San Cayetano On Lain TV

* Mi Novia Tiene Bicep - Unknown - Soda Stereo

* Mi Novia Tiene Biceps 2:23 - Soda Stereo - Soda Stereo

* Mi Novia Tiene Biceps 223 - Soda Stereo - Stereo Soda

* Cayetain2

* Fiesta de lamúsica

san cayetano | san cayetano | san cayetano | da silva | vestimenta novia | novia | juan perico | gabbana armani | vestimenta novia |