Publicado: Jue Abr 03, 2008 7:12 amAsunto: Cat Power - Metal Heart (Live)
Como ahora parece que las cosas van demasiado rápido, que los discos pasan demasiado deprisa y que a los dos meses ya no nos acordamos de lo que se editó antes, viene muy bien recordar que Jukebox, de Cat Power, es un discazo con la emoción a flor de piel.
Mi favorita entre esa retahíla de versiones es la que Chan Marshall se dedica a sí misma. Hay muchos fans que no han aceptado el toque renovado que tiene Metal Heart, pero tengo que reconocer que a mí me derrite cada vez que la oigo empezar. Ella está perfecta en las voces y el tema suena profundísimo. Además, tenía pinta de ganar mucho más en directo, de ser una de esas canciones imprescindibles cuando es la hora de hacerlas sonar sobre el escenario.
Pues, bien, el otro día, Cat Power apareció en el show de David Letterman y realizó esta interpretación en directo de la nueva Metal Heart y, sinceramente, me parece sublime: ¡el grupo parece Wilco y ella está más cantante que nunca! Qué gozada. Cosas así hay que disfrutarlas.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro