Publicado: Mar Feb 26, 2008 6:12 pmAsunto: Lori Meyers - Luces de Neón
Que conste que el primer vídeo de Cronolánea, el nuevo disco de Lori Meyers, no me ha convencido nada en una primera escucha. De hecho, el exabrupto que se me ha pasado por la cabeza no se lo he dicho a nadie porque no me gustan las primeras impresiones tan radicales (y me da igual que luego se hagan realidad: no me convence seguir mis juicios primarios).
Conste también que ahora la canción no me disgusta y que le veo potencial para colarse de una vez por todas en el mainstream. Estaría bien que lo hiciera y nos ahorrase de paso el previsible triunfo megamasivo que nos espera en el próximo mes con los pesadísimos El Canto del Loco, que también andan de estreno reciente.
Eso sí, el vídeo me parece una sosez a la altura del gran punto flojo de la banda: ¡esas letras, por dios! Lo sé: esto es pop, no literatura y hasta las mejores frases sacadas de su contexto musical suelen flaquear. Pero es que Lori Meyers llevan tres discos sin que una sola de sus frases me haya hecho tilín. Eso sí, los paparapapapás me encantan. Y se confirma que esta vez el disco sonará bien producido, no como los anteriores.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro