PODRIAN RECOMENDAR ACTIVIDADES EN LA RIVIERA MAYA
Global   Argentina   Brasil   Chile   España   México   USA   U.K.   Venezuela
Página Principal
FAQFAQ  MiembrosCondiciones de Uso MiembrosPrivacidad BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil   BuscarBuscar espacios  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 
Mi BlogNoticias de Blogs Buscar AvisosBuscar Avisos

PODRIAN RECOMENDAR ACTIVIDADES EN LA RIVIERA MAYA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Religión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor
Mensaje
Lia
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 5:51 pm    Asunto: PODRIAN RECOMENDAR ACTIVIDADES EN LA RIVIERA MAYA Responder citando

Hola A Todos

MI FUTURO ESPOSO Y YO TENEMOS PLANEADO UNAS VACACIONES EN LA RIVIERA MAYA DESPUES DE NUESTRA BODA QUE ES A FINALES DE ENERO DEL 2008, EN EL CUAL TENEMOS MUCHOS PLANES DE REALIZAR MUCHAS ACTIVIDADES PERO NINGUNO DE LOS DOS TENEMOS EL CONOCIMIENTO DE SABER QUE TANTO HAY EN ESE LUGAR,... SABEMOS QUE HAY MUCHA NATURALEZA Y QUE LA CUIDAN MUCHO Y NOS ENCANTARIA VIVIRLA AL MAXIMO, PERO UNO DE MIS SUEÑOS ES NADAR CON DELFINES ... SE QUE HAY VARIOS DELFINARIO AHI PERO NECESITO SABER ALGUNO EN ESPECIAL EN EL CUAL YA HAYAN ESTADO AHI Y QUE NOS LO PUEDAN RECOMENDAR PORQUE QUEREMOS QUE NOS DEN EL MEJOR SERVICIO Y SENTIR LO MAXIMO CON ESOS HERMOSOS ANIMALITOS. PORFAVOR SI ALGUIEN SABE NO DUDEN EN RECOMENDARLO.

CUIDENSE MUCHO

LIA Y DANY

lilyy_nm@yahoo.com.mx

Rogelio
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 8:49 pm    Asunto: Nadar con delfines Responder citando

Les recomendaria Delphinus en la Riviera Maya. Mi esposa y yo estuvimos hace hace dos veramos y la pasamos geneal. Si tienen la oportunidad de nadar con los delfines, haganlo veran que es una experiencia unica que siempre recordaran.

Suerte

Roger

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Religión Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Neapolitan Riviera marina Documentales y Educacion 0 Dom Jun 08, 2008 9:21 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos The Mars Volta - La Riviera (Madrid, ... caro Espectaculos 0 Mar Mar 04, 2008 6:12 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos modoshi: cobra por recomendar productos Dandy Noticias Breves 0 Jue Nov 23, 2006 12:45 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Despiden a una profesora por recomend... marina Mujer 0 Vie Jun 20, 2008 8:15 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos La Iglesia tiene la fea costumbre de ... pedro1 Religión 0 Mie Feb 06, 2008 7:24 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Jobilus, recibiendo recompensas por r... lindapreciosa Noticias Breves 0 Dom Feb 10, 2008 6:12 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos El método de recomendar la instalació... joaquin Apple 0 Dom Mar 23, 2008 7:15 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Google deja de recomendar no utilizar... marina SEO - Posicionamiento 0 Jue Oct 26, 2006 2:30 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos El buen salvaje maya caro Política 0 Dom Dic 17, 2006 7:45 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Maya?s Mom, el MySpace de los papás Dandy Noticias Breves 0 Mie May 30, 2007 7:12 pm Ver último mensaje

Nuevos Kit De Xenon Philips Luces Alemanes Conversion Autos

U$S 249.99

+ Aprende A Manejar Fibra De Vidrio Y Pintura + Envio Gratis

$ 19.90

+1000 Aviones, Barcos Y Tanques Y Autos Para Armar En Papel

$ 30.00

Peloteros, Pelotas Para Pelotero, Proveedor De Fabrica X 200

$ 80.00

Gestoría Integral Del Automotor

$ 30.00

..:: Clasificados ::..

Franquicia de Recarga y Remanufactura de Cartuchos de Toner y Tinta tonerInk
Inicie su propio negocio, sea su propio jefe!!!
Franquicia de recarga de cartuchos de toner tinta

..:: Juegos Online ::..

Nombre: newtons_revenge

..:: Descargas ::..

..:: Artículos Relacionados ::..

* Riu Palace Riviera Maya

* Tv Radio Riviera

* Raya ...en Riviera Maya

* Excursion a Coba de la mano de www.viajesmundoparaiso.es

* laberinto

* Maya Love - Miscellaneous - George Harrison

* Riviera Maya, Mexico - Paradise Defined

maya maya | maya maya | buick riviera | buick riviera | magnano riviera | maya maya | magnano riviera | buick riviera | maya portugues |

Licencia Creative Commons