Detalles del nuevo celular Nokia 6061
Global   Argentina   Brasil   Chile   España   México   USA   U.K.   Venezuela
Página Principal
FAQFAQ  MiembrosCondiciones de Uso MiembrosPrivacidad BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil   BuscarBuscar espacios  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 
Mi BlogNoticias de Blogs Buscar AvisosBuscar Avisos

Detalles del nuevo celular Nokia 6061

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Nokia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor
Mensaje
eri
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 11:18 pm    Asunto: Detalles del nuevo celular Nokia 6061 Responder citando

el nokia 6061 tiene algun tipo de cable de datos gracias eridemerck@yahoo.com

RESP NOKIA 6061
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 10:02 am    Asunto: YO LO TENGO Responder citando

Yo lo tengo y tristemente no puedes comprar todavia un cable de datos y la conexion a internet al menos desde telcel no esta disponible todavia. lo unico q tiene a su favor es que dura 16 dias en stand by y que tiene MMS por lo cual alguien mas tendra q enviarte las cosas , pk carece de infrarojo, espero haberte ayudado , nos vemos

guidmend
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 5:25 pm    Asunto: Manda Tus Datos al telefono Por E-MAIL!! Responder citando

El telefono no dispone de conectividad con la PC, pero dispone de un cliente de correo POP3! Con ese cliente, cualquier E-Mail que funcione en el outlook express o similares funcionará en este telefono y puede mandar como archivo adjunto cualquier cosa. Ringtones, fotos, aplicaciones java. lo que quieras! Yo lo estoy usando con el mail que me da Fibertel (provedor de internet) y no tengo problemas.
Claro que por lo menos aca en argentina el uso del GPRS se cobra y no es completamente gratis como teniendo un cable, pero con movistar sale $0.01 por Kbyte (peso argentino) que es bastante mas barato que el MMS ($0.6 por mensaje)

cox
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 7:52 pm    Asunto: nokia 6061 - USB - email Responder citando

guidmend podrias decirnos por favor como enviar y recibir mails pop3 con el nokia 6061? yo lo he intentado y no me funciono. quizas vos lo hiciste de otra manera...

Otra cosa, el cable USB aún no esta en el mercado argentino, pero no falta mucho. En el nokia care center de microcentro me dijeron que este celular NO TIENE CONEXION DIRECTA A LA PC la ficha mini USB de 4 pines que trae este telefono es solo para servicio tecnico de nokia. Aunque es la palabra "oficial" me cuesta creerlo... ya veremos cuando tenga el cable a ver que pasa.

A la persona que sepa como enviar y recibir mensajes, con gusto compartiré los juegos java que conseguí.

Saludos a todos.

Invitado

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 11:59 am    Asunto: Re: nokia 6061 - USB - email Responder citando

PODRIAS DECIRME COMO UTILIZAR EL POP3 PARA MI CELULAR YA QUE NOI TIENE NI INFRAROJO NI USB

javier
Invitado

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 11:43 pm    Asunto: un favor Responder citando

no me decis como se hace para mandar mail al 6061?? desde ya muchas gracias jaflo_75@hotmail.com

matias
Invitado

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 11:59 pm    Asunto: Responder citando

hola tu dijiste que lo tenias el cable usb , pero con que programa realizas el traspaso de datos? si no existe el pc suite para el nokia 6061

Jesus
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 12:36 am    Asunto: Responder citando

matias escribió:
hola tu dijiste que lo tenias el cable usb , pero con que programa realizas el traspaso de datos? si no existe el pc suite para el nokia 6061

Bueno yo como muchos de ustedes poseo un Nokia 6061 y desde hace tiempo he investigado como pasarle tonos, imagenes y juegos desde cable usb... ya que como vivo en Mexico el servicio de paquetes de datos no lo tiene activado (en este caso Telcel) en plan de prepago... ya que estos individuos solo te lo activan en plan de postpago (renta mensual) bueno ... pues si existe el cable para pasarle ringtones y se llama Cable Usb CA-45 y lo consegui facilmente en internet... ejemplo. mercadolibre.com cuesta alrededor de 120 pesos mas envio.. aunque ya hay varias partes donde lo venden (ojo no es original de Nokia) es generico ... bueno cuando lo consigas bajate el controlador de usb de esta pagina.
http://ciudad.latinol.com//i178/usbdriver.zip

lo instalas... y luego reinicias tu pc... despues bajas el MobiMb de esta direccion.

http://ciudad.latinol.com//i178/MobiMBV335.zip

lo descomprimes y lo ejecutas lo instalas y ya esta... (ojo si tu Nokia 6061 es RH-98 tienes que bajar la ultima actualizacion del MobiMb de su pagina oficial... aunque solo te dure 15 dias ... le bajas tonos gratis de www.torrent.com o www.torrentazos.com ahi buscan ringphones o javagames cellphones... bajas archivos zip donde vienen mas de 500 tonos y gifs animados y ya con el cable y el software puedes personalizar tu Nokia 6061 como tu quieras... y es cierto tiene poca memoria pero los mp3s los puedes cortar ... y grabar a 56kbs o 46 y se escuchan muy bien... yo tengo como 10 mp3s cortados.. de 20 segundos... c/u y muchos fondos de pantalla ( de a 7kb cada uno) y los juegos pues no te conviene mucho meterle ya que ocupan mucho espacio pero si quieres meterle solo fijate que no rebasen los 160 ks ya que si tienen mas el telefono se cuelga... bueno es mi aportacion ... si tienen alguna duda ahi esta mi e-mail... saludos y disfruten su telefono...

jiji
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 9:12 pm    Asunto: jiji Responder citando

entra aki plisss http://dulcelintu.virtual-city.es

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Nokia Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro