Princesa Y La Plebeya, La -tapa Dura- de Barbie
Global   Argentina   Brasil   Chile   España   México   USA   U.K.   Venezuela
Página Principal
FAQFAQ  MiembrosCondiciones de Uso MiembrosPrivacidad BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil   BuscarBuscar espacios  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 
Mi BlogNoticias de Blogs Buscar AvisosBuscar Avisos

Princesa Y La Plebeya, La -tapa Dura- de Barbie

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cultura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor
Mensaje
Anneliesse
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 6:31 pm    Asunto: Princesa Y La Plebeya, La -tapa Dura- de Barbie Responder citando

Soy la fan numero uno de la princesa y la plebeya y tengo 13 años!!! yo voy a clases de canto porque quiero cantar como ellas y ya me se las canciones y veo una y otra vez es mejor pelicula de barbie que mis ojos han visto entoda mi vida!!!

AMO ESA PELICULA,VIVA LA PRINCESA Y LA PLEBEYA!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cultura Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Princesa Y La Plebeya, La -tapa Dura-... MAMUT Cultura 0 Sab May 20, 2006 4:48 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Duracell PowerFM, y dura, y dura ... Milagros Apple 0 Mie Nov 22, 2006 4:29 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Tablet PC Fujitsu, y dura, y dura? ElPorteño Gadgets 0 Mar Jun 26, 2007 7:09 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Y Piqué dura y dura y dura ... maximiliano Política 0 Sab Dic 16, 2006 7:42 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Y Piqu?ura y dura y dura ... maximiliano Política 0 Sab Dic 16, 2006 7:42 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ¿Un iPhone con tapa? Satanas Noticias Breves 0 Mar Mar 18, 2008 7:24 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Tapa de baño desodorizante caro Hardware y electronica 0 Jue Mar 13, 2008 8:36 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Super Mario en la tapa de tu wáter lindapreciosa Gadgets 0 Vie Abr 27, 2007 7:09 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ¿El obispo de Alcalá "tapa" a un cura? pedro1 Religión 0 Dom Abr 29, 2007 3:24 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Alfombra con forma de tapa de alcanta... caro Hardware y electronica 0 Lun Ene 21, 2008 8:37 pm Ver último mensaje

Souvenirs Originales: Masa Para Modelar (personalizados)

$ 2.99

Disney On Ice - Entradas Para Luna Park- Princesas Seguridad

$ 155.00

Souvenir!!!! Hadas, Princesas !!! Nora Del Percio.Porcelana

$ 60.00

Aldea Dulce - Tortas Artesanales En General

$ 40.00

30 Souvenirs Hadita O Princesa + Central + Regalos!!! Hada

$ 90.00

..:: Clasificados ::..

TEEOMY HILL PHONE COMMUNICATION
Fax # 206 202 2735
Email : hillphoneinc@live.com,bestcelcomseller@marchmail.com

We are D
F/S: Nextel i876 / i877 / i880 /i870 /i930

..:: Juegos Online ::..

..:: Descargas ::..

..:: Artículos Relacionados ::..

* Princesa Y La Plebeya, La -tapa Dura- de Barbie

* Sus primera notas...

* Barbie the princess and the pauper - Free(portuguese version)

* barbie as island princess

* Barbie em As 12 Princesas Bailarinas

* Barbie - Debo Saber

* Doblaje libertad (Barbie la princesa y la costurera)

barbie princesa | barbie princesa | descobre ali | renault renault | descobre ali | descobre ali | descobre ali | movistar movistar | descobre ali |

Licencia Creative Commons