Presento mis libros
Global   Argentina   Brasil   Chile   España   México   USA   U.K.   Venezuela
Página Principal
FAQFAQ  MiembrosCondiciones de Uso MiembrosPrivacidad BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil   BuscarBuscar espacios  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 
Mi BlogNoticias de Blogs Buscar AvisosBuscar Avisos

Presento mis libros

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cultura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor
Mensaje
Satanas

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 8:42 am    Asunto: Presento mis libros Responder citando

El próximo martes 23 de octubre, a las 20:00 horas, en el salón de actos de la Biblioteca Regional de Murcia, presentaré mis dos libros: Las indecisiones del primer liberalismo español y Cádiz, 1812. Me gustará verles por allí. Es muy probable que yo asista.

Dicho queda.

CriSishoy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cultura Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos PalmOne presentó la Tungsten E2. arroba Hardware 0 Lun Jun 06, 2005 3:31 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos presento mi desconformidad con la com... Mmmmmmmm Compras y Ventas 1 Dom Ago 13, 2006 4:00 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos The Nativity Story se presentó en el ... lindapreciosa Espectaculos 0 Lun Nov 27, 2006 12:33 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos VTech presentó el ip8300 y el wf6972 ElPorteño Gadgets 0 Jue Dic 21, 2006 7:09 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Se presentó en Navarra la campaña ?Ni... diablita Política 0 Mie Jun 27, 2007 9:36 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Apple presentó los nuevos iPod caro Noticias Breves 0 Mie Sep 05, 2007 7:18 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos El Papa a Bush: "Le presentó a mi suc... pedro1 Religión 0 Mie Abr 23, 2008 8:24 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Samsung presentó sus dos nuevos repro... ElPorteño Gadgets 0 Vie Abr 25, 2008 7:09 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Steve Jobs presentó el iPhone 3G ElPorteño Gadgets 0 Lun Jun 09, 2008 7:09 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Movistar de España presentó el Grundi... 676425426 Móviles 2 Jue Feb 16, 2006 9:20 pm Ver último mensaje

Samsung F250 // Libre Para Todas Las Compañias

$ 580.00

Manos Libres Estereo Original Sonyericsson Hpm-70 Black Hpm7

$ 34.88

Nuevo Auricular Manos Libres Bluetooth S9 Motorola

$ 259.99

Nuevo Nokia N95 8gb Serie 4 Gps Garmin Camara 5mpx Libre

U$S 814.99

Manos Libres Stereo Hpm70 Sony W300 W600 W900 K790 W810 K510

$ 39.99

..:: Clasificados ::..

Servicios integrales de mantenimiento y reparación a carros de golf.
http://www.carritos-de-golf-mex.com
Carros de golf

..:: Juegos Online ::..

Un juego bastante básico donde ganamos puntos disparándole a unos muñecos en forma de pollos, algo así como los juegos de las ferias norteamericanas
Nombre: chicken

..:: Descargas ::..

RekenTest 3.0.3
Descargas: 74

..:: Artículos Relacionados ::..

* Mi habitasión

* Libros Tontos - BANDA XXI

* Libros Sibilinos

* Editorial Literaturas Com Libros

* Tenedor de libros

* libros

* Jenny es lapidado (con libros)

libros libros | libros libros | libros libros | libros libros | libro ingles | libros libros | libros libros | medicina veterinaria | libros libros |

Licencia Creative Commons