Dandy

|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 8:48 am Asunto: LOS NUEVOS GLADIADORES... "El bruto a la arena" |
|
|
Sí, tras leer el muy documentado artíc***, publicado en XLsemanal, el 15-07-2007; creo que ya ha entrado en Occidente, la nueva época de aquellos espectácu*** sangrientos de que nos habla la historia. En realidad y para mí, entró cuando legalizado el boxeo, han muerto tantos hombres en ese cuadrilátero, donde ?igual plebe o igual chusma que la romana que se nos cuenta?? enardecidos por instintos incalificables, gritaban y creo siguen gritando, cuando el perdedor se tambalea ya medio muerto, ese terrible grito que incita? ¡¡Mátalo, mátalo, mátalo¡¡ Animando así al vencedor para que se ensañe cuanto más mejor, para deleite de ?esta canalla?? algunos o muchos de los cuales, criticarán de forma desaforada, la fiesta de los toros del mundo hispánico; pues si bien nace en España, pero se practica en otros países, Francia incluida.
El nombre de este nuevo ?deporte? (sonriamos con sarcasmo, de esta nueva aberración de las muchas qua ya existen en eso que se empeñan decirnos es deporte; que de deporte no tiene nada)? el nombre con que lo denominan, es ?LUCHA EXTREMA? ? y con esa calificación, pienso que está dicho todo, pues veamos como se describe el espectác***.[...] Leer más!
No m?mentiras
|
|