Publicado: Mie Ago 29, 2007 7:12 pmAsunto: Videoclip de 'Berlin', de Black Rebel Motorcycle Club
Cuando hace unos meses hablé por aquí de Baby 81, el cuarto disco de Black Rebel Motorcycle Club, ya dije que Berlin me parecía uno de los temas más destacados del álbum, por lo que no me extraña en absoluto que haya sido elegido como su segundo single promocional tras Weapon of Choice. Quizás queda, como el resto del disco, un punto por debajo de sus anteriores trabajos en brillantez, pero me sigue pareciendo un buen tema.
Y como no, el imprescindible videoclip, que sigue en la línea oscura del que grabaran para Weapon of Choice, y que en un primer momento, el estar grabado en primera persona, recuerda al célebre e impactante clip de Smack My Bitch Up. Sin embargo, al poco tiempo la cámara acaba por centrarse exclusivamente en la banda, y el recuerdo del vídeo de The Prodigy desaparece.
Banda que, por cierto, podremos ver en directo en nuestro país en diciembre, el día 2 en Barcelona y el 3 en Madrid, actuando así por segunda vez en nuestro país tras hacerlo ya en el FIB. Las entradas se pondrán a la venta próximamente en Iguapop.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro