Javier Capitán, el “serio” de aquel invento delirante, ha compatibilizado su presencia en la radio y su vertiente de conferenciante para empresas con una decepcionante carrera descendente en la televisión. Al magazin “Ya es viernes… o no” (un programa visto y no visto con el que Antena 3 intentó rentabilizar la imagen de Capitán y que no funcionó) le han seguido algunos concursillos sin más historia (Madrid Reta o Metro a Metro en Telemadrid) en el que su perfil se ha hecho enormemente gris. Ahora, con “El negociador”, tengo la sensación de que es más de lo mismo. Poco se puede ver en estos programas de su inteligencia, humor, y agudeza. Como presentador de concursos me parece, la verdad, muy ramplón y a años luz de otros. Un desperdicio de su indudable talento. Por cierto, tiene blog
Inma del Moral era el icono sexual de la primera temporada del programa. Sus indudables cualidades fÃsicas contrastaban (en mi opinión) con sus escasas dotes ni para el humor, ni para la entrevista, ni para presentar, ni para entrevistar… Tras salir de El Informal pusieron en sus manos el magazin “El rayo”, que pasó de esa misma forma por nuestras pantallas. Y es que de donde no hay, no se puede pasar. Desde entonces, Inma del Moral sigue apareciendo de vez en cuando en programas y series como invitada a lucir palmito… y poco más. La verdad es que nunca me gustó (más allá de lo puramente fÃsico) y no la he echado de menos en absoluto.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro