Si hay una emisora de radio que me ha enseñado lo poco que sé de música y me ha transmitido todo mi interés por ella (y este os aseguro que es muy grande) es, sin duda, Radio 3. Emisora pionera, al margen de las radio-fórmulas y referencia obligada de todos los amantes a la buena música.
Programas emblemáticos que llevamos escuchando desde hace muchos años, cada día, a la misma hora, pasando a formar parte de nuestra vida. Como cada día a las 12, estemos donde estemos, sabemos que ya está sonando la sintonía del Bulevar.
A partir de ahora esa sintonía sólo sonará en nuestra memoria, el Bulevar se despide. Llega la reducción forzosa de plantilla de RTVE en forma de jubilación anticipada y se llevan a Jose María Rey.
Un buen número de grupos españoles han querido reunirse para rendirle un homenaje y agradecer al programa Bulevar el apoyo brindado y el compromiso con la música en general. Una gran fiesta llena de sorpresas, el próximo martes 10 de julio en la Sala Joy Slava de Madrid a partir de las 20.00 horas y en la que ya han confirmado su participación:
- Cycle
- Deluxe
- Digital 21
- Jet lag
- Pereza
- Sidonie
- Stay
- The Sunday Drivers
- Triángulo de Amor Bizarro
- Tulsa
- Zodiacs
La entrada será únicamente con invitación, así que si no quieres perderte esta gran fiesta estate muy atento cada día al programa Bulevar y a la web de Heineken, donde están sorteando invitaciones.
Mucho me temo que esta no va a a ser la única despedida y próximamente otros también abandonarán. ¿Creéis que el gran Internet y sus potentes herramientas MySpace y Lastfm aniquilarán la radio tradicional y dejarán las ondas huerfanas?
Sitio oficial | Radio 3
Hipersonica