Las canciones de Singstar 90s
   Argentina   Brasil   Chile   Costa Rica   España   India   México   Perú   United Kingdom   United States   Venezuela
Boonic  
Buscar en Boonic 

FAQFAQ  MiembrosCondiciones de Uso MiembrosPrivacidad BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil   BuscarBuscar espacios  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 
Buscar AvisosBuscar Avisos

Las canciones de Singstar 90s

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor
Mensaje
ElPorteño

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 7:09 am    Asunto: Las canciones de Singstar 90s Responder citando

Me reconozco un pachanguero del videojuego, entregado a las malas artes del Singstar, el Guitar Hero y muero de ganas por probar un Boogie o un Rock Band. Por ello, aunque me critiquen, me llena de orgullo y satisfacción cada vez que se publica una nueva entrega de Singstar, aunque ya haya perdido la cuenta [...]

Ecetia

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Las canciones de Singstar (PS3) ElPorteño Juegos 0 Mie Jun 20, 2007 7:09 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos SingStar de PS3 tendrá más de 350 can... ElPorteño Juegos 0 Mar May 15, 2007 7:09 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos SingStar 90s, lista de canciones. ElPorteño Juegos 0 Lun May 28, 2007 7:09 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Lista de canciones de 'SingStar R&B' Dandy Juegos 0 Dom Oct 07, 2007 7:09 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Las canciones de Singstar Rock Ballads ElPorteño Juegos 0 Jue Ago 02, 2007 7:09 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Listado de canciones para 'SingStar' ... Dandy Juegos 0 Jue Jun 21, 2007 7:09 am Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Algunas de las canciones que incluirá... ElPorteño Juegos 0 Lun Ago 06, 2007 7:09 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Más SingStar con 'SingStar 40 Princip... Dandy Juegos 0 Lun Jun 04, 2007 7:09 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Singstar en PS3: Me encanta ElPorteño Juegos 0 Jue Feb 08, 2007 10:10 pm Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Singstar Pop vuelve ElPorteño Juegos 0 Mar Feb 13, 2007 10:10 pm Ver último mensaje

..:: Clasificados ::..

Camiseta de Lanus en http://www.DxTmania.com.ar (011) 4988-1233
Camiseta de Lanus en DxTmania.com.ar 4988-1233

..:: Juegos Online ::..

Nombre: solitaire

..:: Descargas ::..

..:: Artículos Relacionados ::..

* singstar

* SINGSTAR Barbie Girl

* Singstar !

* SingStar

* Me singing I Dont Dance From HSM 2 on Singstar

* SingStar@Alex

* Fiesta Singstar 10/02/07

singstar ps | s singstar | s singstar | singstar pop | singstar rocks | singstar party | letras | vem sentir | do eyetoy |