|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ElPorteño

|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 7:15 pm Asunto: Alcatel OT-C701, móvil musical |
|
|
Alcatel, o mejor decimos TCL Communication Technology Holdings, ha presentado en exclusiva para Orange el teléfono móvil OT-C701, terminal de tipo con*** que tiene en sus funciones musicales su principal atractivo.
Así, puede funcionar como reproductor mp3 con teclas de acceso directo para navegar entre las distintas canciones haciendo uso de la pantalla exterior de tipo OLED. Tiene además conectividad bluetooth 2.0.
Para tratarse de un móvil musical han descuidado un aspecto importante, el de la memoria interna, que es solo de 10 MB, debiendo hacernos con una tarjeta microSD de hasta 1 GB.
El teléfono, perteneciente a la serie Alcatel mobile phones 2007, viene con auriculares y función de karaoke.
También dispone de cámara VGA que conectado el teléfono por USB al ordenador, puede usarse como webcam.
El terminal pesa 83 gramos y lo podemos encontrar por 110 euros.
Más información | Alcatel.
Xataka
|
|
|
 |
kino91 Invitado
|
Publicado: Dom Sep 09, 2007 4:27 pm Asunto: No conecta |
|
|
Aver tengo el alcatel OT-C701 y cuando lo conecto al pc sale en el movil cargando Hasta ay bien Pero cuando instalo el programa k viene(ALCATEL PC Suite) me sale bien instalao y todo pero cuando tene k reconocer el programa el movil con su marca bien elegida y todo NO LO reconoce Pone k no hay ningun dispositivo encontrao PERO SI ESTA CONECTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Gracias por adelantado
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 10:51 am Asunto: |
|
|
Asegurate de que cuando conectas el cable, seleccionas el modo Puerto COM.
Una vez qu ete lo detecta la primera vez, ya no hace falta seleccionar ese modo cada vez uses el cable.
|
|
|
 |
tano Invitado
|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 8:18 am Asunto: alcatel |
|
|
yo tengo el mismo problema, y tras intentar con COM1, COM3 y la otra opcion que no me acuerdo ahora mismo, no he conseguido conectar el movil al pc.
¿Tal vez hay que usar algun menu del propio telefono?
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 10:49 am Asunto: |
|
|
Cuando conectas el cable USB al telefono, aparece (en el telefono) el modo qu equieres en que se conecte el movil al ordenador (webcam, puerto com, dispositivo de almacenamiento...)
Para usar el movil con el programa de alcatel , debes seleccionar el modo puerto serie (COM) en el movil.
|
|
|
 |
tano Invitado
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 12:24 pm Asunto: alcatel |
|
|
Es cierto solo tenia que abrir el telefono justo despues de insertar el microUSB para verlo.
Gracias.
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 2:18 pm Asunto: |
|
|
Tengo una duda para introducir musica en el movil: Estando en la ventana del programa de alcatel, añado una cancion mp3 en la lista de la izqda pero no puedo pasarlo a continuación al movi, ¿por que puede ser?
Gracias
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 2:19 pm Asunto: |
|
|
Recien compre este equipo y bajo musica sin problemas, este equipo lee videos de MP4??
Slds.
|
|
|
 |
novato Invitado
|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 1:15 pm Asunto: |
|
|
Alguien sería tan amable de explicarme el procedimiento para pasar musica del PC al movil? Gracias
|
|
|
 |
kino91 Invitado
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 1:10 pm Asunto: Gracias a todos |
|
|
Muxas asias a todos por vuestro interes se soluciono el problema de que
no reconocia el movil jeje.... lo unico que no me gusta del programa que
trae es que al pasar algo al movil o del movil al pc Va la transiccion de archivos muy lenta se pasa todo mu lento tssss.... pero vamos que por 59 € de tarjeta y encima trae de todo Me parece muy muy bueno el movil nunca tuve alcatel pero estoy muy sastisfecho con mi alcatel OT-C701
Adios y gracias 
|
|
|
 |
el_ninio Invitado
|
Publicado: Dom Oct 07, 2007 8:30 pm Asunto: |
|
|
aver tengo un problma i es ke me deja meterme una kancion en el movil. asta ai wien. pero lo wai eske no la enkuentro i me dice ke la memoria esta kasi llena!!! aber ke alguien me dija ke cohones ago xke ya ti asta arriba de nervios kon el movil......muxas gracias espero respuestaaaaa
|
|
|
 |
yo Invitado
|
Publicado: Sab Oct 13, 2007 7:02 pm Asunto: komo pasar musica del pc al movil |
|
|
para pasar musica del ordenador al movil solo ay que conectar el cable usb al ordenador pero con el movil apagado, y no ace falta el programa alcatel.
abreis comprobado que con el movil encendido no lo reconoce.
EN RESUMEN: para pasar cosas del ordenador al movil ay que apagar el movil conectarlo con el cable usb.
y os saldra un disco extraible en mi pc y ya kopiais lo k keerais pasarle.
si teneis una tarjeta micro sd os saldran dos discos extraibles,uno de la memoria del telefono y otro de la tarjeta.
espero k esto os aya ayudado.si keresis podeis dejarme aki una pregunta k os respondo.
|
|
|
 |
patriciaaaa Invitado
|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 7:45 am Asunto: Re:cargador de este movil |
|
|
mmmm...hola queria saber como es le cargador del alcaltel ot-c701 porque no tengo ni idea me gustaria saber si es cualkier cable usb o es especifico.gracias 
|
|
|
 |
Monte Invitado
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 8:55 am Asunto: Pc suite para vista |
|
|
Queria saber como puedo hacer para que pc suite me funcione con el vista.Si alguien tiene idea que me responda lo mas rapido posible.Gracias
|
|
|
 |
cris Invitado
|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 11:29 am Asunto: Para windows vista |
|
|
Escribí a los de atención al cliente de alcatel, con el mismo problema y esta fue su respuesta,
Normalmente tendrá que descargar otro programa para resolver elproblema.
Podrá descargarlo siguiendo los siguientes pasos :
_Hay que entrar en la página web siguiente : http://www.tcl-ta.com
_Por favor no cambie el idioma de la página.
_Busque en la parte superior a la izquierda "Quick search" que quiere decir"busqueda rápida" bajo el nombre de Alcatel Mobile Phones._Seleccione el model OT-C 701._Busque en "Tools & Goodies" ( se encuentra entre "Accessories y Customerassistance"), seleccione "Softwears".
_Tendrá dos programas para descargar "pc suite 6.2.8" y "patch6.2.4"
_ Por favor seleccione segundo programa el patch 6.2.4 lo instale . Después tiene arrancar el programa Pc suite en su ordenador . Conecte el teléfono con el ordenador através del cable USB, tendrá despuésuna pantallita en el teléfono tiene que seleccionar "Puerto Com"Después tendrá que seguir los pasos como viene en el guía de
Vuelva a contactarnos en caso de cualquier duda.
Gracias por haber contactado con Atencion al Cliente de Moviles Alcatel.
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
| Temas Similares |
| Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Publicado |
 |
Como pasar fotos del C701 Alcatel a l... |
Luis MX |
Alcatel |
0 |
Mar Jul 29, 2008 12:19 pm  |
 |
Alcatel OT-S211, un móvil de lo más e... |
Dandy |
Gadgets |
0 |
Lun May 05, 2008 7:09 pm  |
 |
Móvil musical BenQ C30 |
ElPorteño |
Gadgets |
0 |
Lun Sep 24, 2007 7:15 am  |
 |
BenQ C36, móvil musical |
ElPorteño |
Gadgets |
0 |
Jue May 01, 2008 7:15 pm  |
 |
Samsung F308, móvil musical |
ElPorteño |
Gadgets |
0 |
Jue May 03, 2007 7:15 pm  |
 |
Samsung SGH-F330, móvil musical |
ElPorteño |
Gadgets |
0 |
Lun Sep 10, 2007 7:15 am  |
 |
Motorola ROKR E8, móvil musical |
ElPorteño |
Gadgets |
0 |
Mar Sep 18, 2007 7:15 pm  |
 |
Móvil, la industria musical te agradece |
Dandy |
Noticias Breves |
0 |
Vie Jun 20, 2008 7:15 pm  |
 |
Alcatel 331 Gsm Nuevo, Directo De Cti... |
fedex |
Compras y Ventas |
0 |
Jue Nov 18, 2004 9:02 pm  |
 |
Alcatel OT-V770, un móvil sencillo pe... |
Dandy |
Gadgets |
0 |
Vie Feb 08, 2008 6:09 pm  |
|
 Micro Sd 2gb Kingston P/Motorola-Alcatel-Noki Gtia Papa Noel

$
29.99
|  Manos Libres Stereo Alcatel Ot 801 Silicona In Ear Auricular

$
19.99
|  Cargador Universal - Carga Todo Tipo De Baterias Celulares !

$
27.90
|  Micro Sd 2gb Kingston P/Motorola-Alcatel-Noki Gtia Papa Noel

$
29.99
|  Baterias Para Celular Con 6 Meses De Gtia!!! Varios Modelos.

$
29.00
|
| |
..:: Clasificados ::.. |
|

Botinero San Lorenzo en DxTmania.com.ar 4988-1233 |
|
|
|
|