Alcatel OT-C701, móvil musical
   Argentina   Brasil   Chile   Costa Rica   España   India   México   Perú   United Kingdom   United States   Venezuela
Boonic
Buscar en Boonic 

FAQFAQ  MiembrosCondiciones de Uso MiembrosPrivacidad BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios Registrarse en el foroRegistrarse en el foro  PerfilPerfil   BuscarBuscar espacios  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 
Buscar AvisosBuscar Avisos

Alcatel OT-C701, móvil musical
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alcatel
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor
Mensaje
ElPorteño

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 7:15 pm    Asunto: Alcatel OT-C701, móvil musical Responder citando

Alcatel, o mejor decimos TCL Communication Technology Holdings, ha presentado en exclusiva para Orange el teléfono móvil OT-C701, terminal de tipo con*** que tiene en sus funciones musicales su principal atractivo.

Así, puede funcionar como reproductor mp3 con teclas de acceso directo para navegar entre las distintas canciones haciendo uso de la pantalla exterior de tipo OLED. Tiene además conectividad bluetooth 2.0.

Para tratarse de un móvil musical han descuidado un aspecto importante, el de la memoria interna, que es solo de 10 MB, debiendo hacernos con una tarjeta microSD de hasta 1 GB.

El teléfono, perteneciente a la serie Alcatel mobile phones 2007, viene con auriculares y función de karaoke.

También dispone de cámara VGA que conectado el teléfono por USB al ordenador, puede usarse como webcam.

El terminal pesa 83 gramos y lo podemos encontrar por 110 euros.

Más información | Alcatel.

Xataka

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kino91
Invitado

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 4:27 pm    Asunto: No conecta Responder citando

Aver tengo el alcatel OT-C701 y cuando lo conecto al pc sale en el movil cargando Hasta ay bien Pero cuando instalo el programa k viene(ALCATEL PC Suite) me sale bien instalao y todo pero cuando tene k reconocer el programa el movil con su marca bien elegida y todo NO LO reconoce Pone k no hay ningun dispositivo encontrao PERO SI ESTA CONECTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Llanto Insultos

Gracias por adelantado

Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 10:51 am    Asunto: Responder citando

Asegurate de que cuando conectas el cable, seleccionas el modo Puerto COM.

Una vez qu ete lo detecta la primera vez, ya no hace falta seleccionar ese modo cada vez uses el cable.

tano
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 8:18 am    Asunto: alcatel Responder citando

yo tengo el mismo problema, y tras intentar con COM1, COM3 y la otra opcion que no me acuerdo ahora mismo, no he conseguido conectar el movil al pc.
¿Tal vez hay que usar algun menu del propio telefono?

Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 10:49 am    Asunto: Responder citando

Cuando conectas el cable USB al telefono, aparece (en el telefono) el modo qu equieres en que se conecte el movil al ordenador (webcam, puerto com, dispositivo de almacenamiento...)
Para usar el movil con el programa de alcatel , debes seleccionar el modo puerto serie (COM) en el movil.

tano
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 12:24 pm    Asunto: alcatel Responder citando

Es cierto solo tenia que abrir el telefono justo despues de insertar el microUSB para verlo.
Gracias.

Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 2:18 pm    Asunto: Responder citando

Tengo una duda para introducir musica en el movil: Estando en la ventana del programa de alcatel, añado una cancion mp3 en la lista de la izqda pero no puedo pasarlo a continuación al movi, ¿por que puede ser?
Gracias

Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 2:19 pm    Asunto: Responder citando

Recien compre este equipo y bajo musica sin problemas, este equipo lee videos de MP4??
Slds.

novato
Invitado

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 1:15 pm    Asunto: Responder citando

Alguien sería tan amable de explicarme el procedimiento para pasar musica del PC al movil? Gracias

kino91
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 1:10 pm    Asunto: Gracias a todos Responder citando

Muxas asias a todos por vuestro interes se soluciono el problema de que
no reconocia el movil jeje.... lo unico que no me gusta del programa que
trae es que al pasar algo al movil o del movil al pc Va la transiccion de archivos muy lenta se pasa todo mu lento tssss.... pero vamos que por 59 € de tarjeta y encima trae de todo Me parece muy muy bueno el movil nunca tuve alcatel pero estoy muy sastisfecho con mi alcatel OT-C701

Adios y gracias Guiño Feliz

el_ninio
Invitado

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 8:30 pm    Asunto: Responder citando

aver tengo un problma i es ke me deja meterme una kancion en el movil. asta ai wien. pero lo wai eske no la enkuentro i me dice ke la memoria esta kasi llena!!! aber ke alguien me dija ke cohones ago xke ya ti asta arriba de nervios kon el movil......muxas gracias espero respuestaaaaa

yo
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 7:02 pm    Asunto: komo pasar musica del pc al movil Responder citando

para pasar musica del ordenador al movil solo ay que conectar el cable usb al ordenador pero con el movil apagado, y no ace falta el programa alcatel.
abreis comprobado que con el movil encendido no lo reconoce.

EN RESUMEN: para pasar cosas del ordenador al movil ay que apagar el movil conectarlo con el cable usb.
y os saldra un disco extraible en mi pc y ya kopiais lo k keerais pasarle.
si teneis una tarjeta micro sd os saldran dos discos extraibles,uno de la memoria del telefono y otro de la tarjeta.
espero k esto os aya ayudado.si keresis podeis dejarme aki una pregunta k os respondo. Chau!

patriciaaaa
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 7:45 am    Asunto: Re:cargador de este movil Responder citando

mmmm...hola queria saber como es le cargador del alcaltel ot-c701 porque no tengo ni idea me gustaria saber si es cualkier cable usb o es especifico.gracias Feliz

Monte
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 8:55 am    Asunto: Pc suite para vista Responder citando

Queria saber como puedo hacer para que pc suite me funcione con el vista.Si alguien tiene idea que me responda lo mas rapido posible.Gracias

cris
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 11:29 am    Asunto: Para windows vista Responder citando

Escribí a los de atención al cliente de alcatel, con el mismo problema y esta fue su respuesta,

Normalmente tendrá que descargar otro programa para resolver elproblema.
Podrá descargarlo siguiendo los siguientes pasos :
_Hay que entrar en la página web siguiente : http://www.tcl-ta.com

_Por favor no cambie el idioma de la página.
_Busque en la parte superior a la izquierda "Quick search" que quiere decir"busqueda rápida" bajo el nombre de Alcatel Mobile Phones._Seleccione el model OT-C 701._Busque en "Tools & Goodies" ( se encuentra entre "Accessories y Customerassistance"), seleccione "Softwears".
_Tendrá dos programas para descargar "pc suite 6.2.8" y "patch6.2.4"
_ Por favor seleccione segundo programa el patch 6.2.4 lo instale . Después tiene arrancar el programa Pc suite en su ordenador . Conecte el teléfono con el ordenador através del cable USB, tendrá despuésuna pantallita en el teléfono tiene que seleccionar "Puerto Com"Después tendrá que seguir los pasos como viene en el guía de

Vuelva a contactarnos en caso de cualquier duda.
Gracias por haber contactado con Atencion al Cliente de Moviles Alcatel.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alcatel Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro