PROBLEMAS CON EMULADOR PARA NINTENDO 64
   Argentina   Brasil   Chile   Costa Rica   España   India   México   Perú   United Kingdom   United States   Venezuela
Boonic
Buscar en Boonic 

FAQFAQ  MiembrosCondiciones de Uso MiembrosPrivacidad BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios Registrarse en el foroRegistrarse en el foro  PerfilPerfil   BuscarBuscar espacios  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 
Buscar AvisosBuscar Avisos

PROBLEMAS CON EMULADOR PARA NINTENDO 64
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Nintendo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor
Mensaje
LALO_CHILE
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 2:38 am    Asunto: PROBLEMAS CON EMULADOR PARA NINTENDO 64 Responder citando

TENGO PROBLEMA AL UTILIZAR EL EMULADOR PROJECT64 ME APAREC EL SIGUENTE MENSAJE "DIRECT3D FAILED TO INITIALIZE YOUR HAL DEVICE MAKE SURE YOU HAVE A PROPERLY CONFIGURED 3D GRAPHICS CARD COMPATIBLE WITH DIRECT3D 6.0" "EL PLUGIN GRAFICO FALTA O ES INVALIDO. VAYA A CONFIGURACION Y ESCOJA UN PLUGIN DE VIDEO (GRAFICO). REVISE QUE TENGA AL MENOS UN PLUGIN COMPATIBLE EN SU CARPETA DE PLUGINS"

MI PC ES COMPAQ PRESARIO 4410LA SERIE 4000
PROCESADOR INTEL CELERON 1.4GHZ
256 MEMORIA RAM
INTEL 82815 GRAPHIC CONTROLLER
GRAFICOS INTEGRADOS DIRECTAGP CON HASTA 11MB DINAMICAMENTE ASIGNADOS COMO MEMORIA DE VIDEO
BAJE DIRECTX 9,C

POR FAVOR DIGANME QUE PUEDO HACER PARA QUE ME FUNCIONEN ESTOS JUEGOS DE NINTENDO64 QUE BAJE O SI HAY OTRO EMULADOR QUE PUEDA USAR.

MI MAIL ES LALO_CHILE@HOTMAIL.COM

GRACIAS

Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2005 12:31 am    Asunto: Re: PROBLEMAS CON EMULADOR PARA NINTENDO 64 Responder citando

TENGO PROBLEMA AL UTILIZAR EL EMULADOR PROJECT64 ME APAREC EL SIGUENTE MENSAJE "DIRECT3D FAILED TO INITIALIZE YOUR HAL DEVICE MAKE SURE YOU HAVE A PROPERLY CONFIGURED 3D GRAPHICS CARD COMPATIBLE WITH DIRECT3D 6.0" "EL PLUGIN GRAFICO FALTA O ES INVALIDO. VAYA A CONFIGURACION Y ESCOJA UN PLUGIN DE VIDEO (GRAFICO). REVISE QUE TENGA AL MENOS UN PLUGIN COMPATIBLE EN SU CARPETA DE PLUGINS"

POR FAVOR DIGANME QUE PUEDO HACER PARA QUE ME FUNCIONEN ESTOS JUEGOS DE NINTENDO64 QUE BAJE O SI HAY OTRO EMULADOR QUE PUEDA USAR.

MI MAIL ES spiderblack483@hotmail.com

GRACIAS[/quote]

Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 5:52 am    Asunto: Re: PROBLEMAS CON EMULADOR PARA NINTENDO 64 Responder citando

checa que tengas instalado java en tu pc

Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 6:00 am    Asunto: Re: PROBLEMAS CON EMULADOR PARA NINTENDO 64 Responder citando

no es problema de tu pc
revisa en archivos de programas la carpeta de project64, y en ella revisa la carpeta de pluggin, que debes tenerlo para el juego, normalmente se instala de manera automatica. si los tienes, bueno ya esta actualizado directx asi que solo falta revisar que este instalado java. ¿ como lo sabes ? bueno , ya estas en archivos de programas, pues alli debe de haber una carpeta de java.
instalalo si no lo tienes
suerte

MrShin
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 2:25 pm    Asunto: Responder citando

mira yo tengo exactamente el mismo pc tuyo... y practicamente tambien
me daba problema... en especial se me veia super feo el zelda y otros juegos pero con los pluggins nuevos que han salido igual me cambio la vida... y bueno... la tarjeta integrada ya ni la tomo en cuenta porque al final la actualice a una Nvidia de 128 megas DDR... asi que me corren super bien salvo unos pocos juegos....

ADM
Site Admin

Trofeos de juegos:  2
Miembro del Salon de la fama

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 2:33 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena info!
Y si sirve de algo les paso algunos enlaces de descargar para este emulador y sus plugins:

Download the latest version of Project64:
http://www.emulation64.com/downloads.php?section=emu

Download older versions of Project64:
http://www.emulation64.com/downloads.php?section=emuarchive

Download support files for Project64:
http://www.emulation64.com/downloads.php?section=emusupport

Download graphic plugins for Project64:
http://www.emulation64.com/downloads.php?section=gpu

Download sound plugins for Project64:
http://www.emulation64.com/downloads.php?section=spu

Download input plugins for Project64:
http://www.emulation64.com/downloads.php?section=input

Saludos,

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Blog Visitar sitio web del autor
paulina
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 12:17 am    Asunto: Re: PROBLEMAS CON EMULADOR PARA NINTENDO 64 Responder citando

[es pork no teni el directx o como se llame es por eso Chau! beshos Dormir Dormir Carcajadas Carcajadas Besos

n-freak
Invitado

MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 3:40 am    Asunto: Responder citando

http://emulation-info.co.nr/

aqui ay informacion de eso.

ossman
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 6:48 pm    Asunto: problema Responder citando

Hola

Tengo el mismo problema y no encuentro solucion

Mi direct es 9

Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 3:44 pm    Asunto: Re: PROBLEMAS CON EMULADOR PARA NINTENDO 64 Responder citando

yo tengo u n emulador projet64 muy bueno que evita ese error
Contactenme al correo homie_tex@hotmail.com para pasarselos

Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 11:11 am    Asunto: Re: PROBLEMAS CON EMULADOR PARA NINTENDO 64 Responder citando

Insultos no se que hacer hice lo que tu dijiste y me salio en la carpeta cofigurar graficos plugin y me dice que iniziar primero dll antes de configurar esto si tienes la respuesta mandemela a mi correo danielrasa@hotmail.com

Elektra
Invitado

MensajePublicado: Dom May 28, 2006 10:45 am    Asunto: respuesta al problema Responder citando

XQ NO DESCARGAIS EL DIRECT3D Y LO ENSTALAIS A VER Q PASA??? Confundido Confundido Triste

ecuatoriano 26
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 12:46 pm    Asunto: Responder citando

¿Como uso lo plugin graficos de n64 para el project 64?, es q no me a la opcion d cambiar el predeterminado, solo los puedo cargar en mupen, pero ese programa es lo peor

Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 3:59 pm    Asunto: Re: PROBLEMAS CON EMULADOR PARA NINTENDO 64 Responder citando

Anonymous escribió:
lo tengo pero no me se que hacer

Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 3:59 pm    Asunto: Re: PROBLEMAS CON EMULADOR PARA NINTENDO 64 Responder citando

Anonymous escribió:
lo tengo pero no me se que hacer

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Nintendo Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro